51- Tiempo en familia

1 1 0
                                    

-Creo que tenemos un problema- exclamó Jane.

-Enserio?- contestó con sarcasmo Noah.

-Se puede saber que hacéis?- Lucas llegó donde sus hermanos se encontraban.

-Ja!- Lex se burló cuando llegó al lugar.

-Ahudadme cabhonez!- Tae gritó en un intento de que le ayudaran con su pequeño problema. Su lengua estaba atrapada en una farola congelada que había chupado.

-Y como te ayudados?!- le gritó su hermano mayor.

-Y yoh que ze!-

-Llamamos a los adultos?- preguntó Noah.

-Nosotros somos adultos- comentó Lex.

-Bien, entonces como le ayudamos?-

-Vamos a cortar su lengua- le respondió.

-QUE?!- Tae empezaba a ponerse nervioso.

-Creo que mejor buscamos otra solución- Lucas alejó a su primo de su hermanito.

-Yo voto por llamar a Koi!- exclamó alegre la chica.

-Al novio de Dave? Para que?- cuestionó Noah.

-Porque tiene poderes mágicos!-

-Razonable. Me sirve- Lucas se dio la vuelta y fue a llamar al alien.

Poco tiempo después llegó junto con Dave, Ian y Bonnie.

-Jaja!- se carcajeó Dave.

-De nuevo te quedaste atrapado?- preguntó con cansancio Bonnie.

-Zi-

-Creo que alguien más va a quedar atrapado- indicó Ian señalando hacia el dios.

Koi estaba sacando su lengua, preparándose para lamer la farola igual que Tae.

-Que haces Koi?- cuestionó Dave viendo como su novio intentaba lo mismo. El dios se quedó quieto por unos segundos, mirándole, para luego volver a mirar la farola y chuparla, quedando atrapado igual que el otro muchacho.

-Hey, eztoh mhola!- exclamó alegre mientras sonreía.

-Ah que zi??-

Bonnie y Jane intentaron contener su risa. En cambio, Lex, Dave e Ian se reían a carcajadas.

Lucas simplemente se quedó con su cara de poker viendo a los idiotas que tenía como familia.

-Ahdora como noz lihberamoz?- preguntó Koi intentando volver a meter su lengua en la boca.

-Es por eso que te llamamos, para que nos ayudaras a sacarle- explicó Lucas.

-Oh. Que lihnda mahñana, cierhto?- el alien entabló conversación con su compañero de farola como si no estuvieran atrapados.

-Uhn pocoh de fhio, pehro buheno- se encogió de hombros.

A estas alturas las chicas ya se estaban riendo a carcajadas y Dave se encontraba en el suelo llorando de la risa.

-Uhna pahrtida de trez en rayha?-

-Por zupuztoh-

Los chicos dibujaron cuatro líneas en la nieve y empezaron a jugar totalmente despreocupados.

-Pero que hacéis jugando en una situación así?!- Lucas no podía creer lo que estaba viendo.

-En peorhez mohmentoz he eztado- respondió sincero Koi con una sonrisa mientras dibujaba su figura en la nueve y ganaba la partida- Ganhé-

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora