26- Planeta central: Diuruno

8 5 0
                                    

-Vosotras creéis que me casaré con un espejo, o con una croqueta?- preguntó Kyo nada más empezar el desayuno mientras las tres chicas del grupo le miraran con caras raras.

-Un trío- respondió Lake acostumbrada a ese tipo de preguntas.

-Yo quiero tirar pétalos en la boda!- respondió emocionada Portia.

-Pues yo seré la dama de honor- contestó Dakota entregando el desayuno a su hermana.

-Dave y Koi se casarán antes que yo, hay que ir pensando en la ceremonia- aclaró el muchacho.

-Hablando de ellos. Todavía no han venido- comentó la cyborg.

Los cuatro se miraron con miradas picaras. Justo en ese momento llegaron.

-Buenos di- intentó decir Kyo, pero una daga pasó rozando su cabeza y cortando las puntas de un mechón.

-Será mejor que no le habléis en un rato- indicó Dave con una sonrisa nerviosa, preocupado por la integridad de sus amigos.

Koi agarró una taza de la encimera y se fue.

Todos se quedaron en silencio durante unos segundos mientras Kyo lloraba por el miedo que le dió perder su cabello.

-Que le has hecho- preguntó Dakota.

-Eh?! Yo no hice nada!- se excusó el humano.

-Y porque esta de tan mal humor? O sea, siempre lo esta, pero hoy todavía más- argumentó Lake.

-Digamos que tuvo una mala noche- se rascó la nuca nervioso. No podía decirles que había tenido una pesadilla cuando le había prometido a el Dios que no lo haría.

-La próxima vez no intentes coger con él mientras este yo cerca, no quiero perder mi pelo!- le gritó Kyo.

-Que no hice nada!- el rojo subió a su rostro- Todos tienen malas noches de vez en cuando!-

-Dejemos todo esto de lado. Koi dice que nos preparemos, estamos por entrar al agujero negro- informó la vampira cortando la conversación.

Se cambiaron de ropa y fueron a la sala de mandos, donde Koi estaba sentado en la silla principal, manejando la nave.

-Por fin llegais- exclamó Koi sin girarse. Los demás se acercaron a él y miraron el gran agujero negro que se acercaba rápidamente.

-Ese es el agujero negro para entrar a tu planeta?- preguntó Portia emocionada.

-Si, niña sandía- respondió el Dios.

-Ya estas de mejor humor?- preguntó Kyo para asegurarse de que su cabello siguiera en su lugar. Lake le golpeó- Y eso porque?!-

-No debes preguntar a una persona que está de malhumor si sigue estándolo- le respondió ella poniendo sus manos en su cadera.

-Da igual- contestó Koi- Este es el agujero más grande que se conoce en el universo-

-Oh! Mi padre me contó sobre ello una vez! A ver, se llamaba TON618 creo- exclamó emocionado Dave al recordar algo que su padre le había enseñado.

-Tu padre estudia el universo?- preguntó la niña curiosa.

-Si! Es astrónomo,se encarga de observar y anotar el movimiento de las estrellas-

A Portia le salieron estrellas en sus ojos.

-Quiero conocer a tu padre!- gritó la pequeña.

-A mi también me gustaría- añadió Koi.

-Vosotros dos os llevariais demasiado bien- Dave se apoyó en la cabecera de la silla de el delincuente con una sonrisa.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora