49- La ciudad

4 1 0
                                    

Justo después de la comida, decidieron salir al centro de la ciudad para ver los grandes bazares y escaparates llenos de luces.

Los transportes públicos estaban abarrotados, y las calles llenas de gente, haciendo que tuvieran que luchar para poder caminar hasta su destino.
Tuvieron que separarse en diferentes grupos ya que los más pequeños querían montar en carruseles que estaban instalados por la zona, así que los demás siguieron viendo los escaparates.

-Cuidado, no te pierdas. Enano- se burló Dave de su novio.

-Ja, ja. Que gracioso, cielo- le respondió con superioridad y picardía.

-No habíamos quedado en que no me llamarias así?-

-Puede, pero es gracioso ver como te sonrojas-

Siguieron caminando detrás de los familiares que no habían ido con los niños, mirando los escaparates y entrando en alguno.

Saliendo de uno de los bazares, alguien empujó a Koi, haciendo que a esa persona se le cayera lo que llevaba en sus manos. Koi intentó devolverlo, pero empezó a correr junto con otra persona.

-Hey!- les gritó intentando seguirlos.

-Alto! Policía!- una agente de seguridad empezó a correr hacía Koi, haciendo que el pequeño delincuente entrara en pánico y saliera también corriendo.

-Koi?- el albino se giró para ver que sucedía, viendo como su novio empezaba a correr. No se lo pensó y salió detrás de él.

El dios intentó seguir a esas personas a las que se les había caído un...

Collar?

Esas personas habían robado un collar?

Aceleró todo lo que pudo mientras la gente se interponía en su camino.
Alguien le agarró, haciendo que por reflejos golpeara a esa persona en el rostro, sin darse cuenta de que quien le había sujetado era Dave.

-Santo Dios, no me asustes así, imbécil!- le reclamó.

-Tu eres él que da sustos! Porque has salido corriendo? Y porque la policía te persigue?-

El agente de seguridad todavía les perseguía, así que Koi le tomó de la mano y volvieron a correr intentado encontrar a esos ladrones.

-Alguien ha robado esto- le entregó el collar.

-Y porque lo tienes tu?!-

-Se les cayó y pensé en devolverlo a los que creía sus dueños. No sabía que lo habían robado hasta hace unos segundos!-

-Y porque la policía piensa que has sido tu?!-

-Supongo que me ha visto con el collar!-

-Pues devuelvelo y explica que ha sucedido!-

-No hasta que encuentre a los responsables!-

Los ladrones giraron metiéndose en un callejón sin salida, pero cuando Dave y Koi llegaron no había nadie allí.

-Donde se han metido?- cuestionó Dave. Koi soltó su mano y se adentró más en la oscura calle, acercándose a un contenedor de basura.
Una de las personas que habían estado persiguiendo salió de detrás del contenedor con un bate de béisbol, preparado para golpear al dios, el cual lo esquivo por sus reflejos.

-Koi!- el albino intentó acercarse a su dios, pero la otra persona se interpuso en su camino con una pistola en la mano, apuntando a la cabeza del chico.

-Hey! Disparas y te destripo!- amenazó Koi.

-Nada de muertes!- exigió Dave.

-Te están apuntando con un arma! Vas a dejar que te maten?-

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora