37- Plan A: Fallido

4 2 0
                                    

Extrañamente todo iba demasiado bien, aunque solo llevaran 10 minutos en ese lugar.
Dylan había "tomado" sus pedidos, a pesar de que les había entregado un menú donde solo había una opción: pizza de langostinos, que original.

La situación con Koi era normal, conversaciones por aquí y por allá, nada nuevo. Eso hacia que Dave se pudiera preparar mentalmente para declararse.

Estaba seguro de que quería hacerlo? No del todo, era la primera vez que estaba enamorado de alguien, y sabía que no sería fácil, pero no podía ser un cobarde, existía la posibilidad de que, como había dicho Valentina, a Koi también le gustara, y también existía lo contrario.

-Dav- Koi movió su mano delante de él para que saliera de su trance.

-Perdón, me quedé pensando en algo- dijo mientras apartaba la vista y se rascaba la nuca.

-Bueno. Dylan tarda demasiado en traer nuestra conveniente única opción del menú- comentó Koi, haciendo que Dave se sobresaltara. Si se había dado cuenta, ahora que haría?

Dave no dijo nada, el pánico empezó a inundarle.

-No se que planeais, pero vi a Valentina fuera, Mia esta en aquella mesa y Dylan es nuestro camarero. El único que no se donde está es Jayden, aunque supongo que esta en la cocina- explicó el pequeño Dios, dejando atónito al humano, aunque ya se esperaba que lo descubriera. No es que sus amigos fueran los mejores en disfrazarse.

-A veces me asusta lo inteligente que eres- admitió Dave sin saber que decir.

-Me puedes explicar de que va todo esto?-

No supo que responder.
No sabía que hacer, si le decía que estaban planeando ya no sería igual, pretendía hacerlo de manera mínimamente romántica y se arruinaría si se lo decía.

No le dió tiempo a decir nada, una gran explosión salió de la cocina, incendiando todo.
Koi se abalanzó sobre Dave, tirándole al suelo junto con la mesa y utilizándola de escudo, quedando el Dios encima de el humano.
La gente salía corriendo de el lugar sin saber que había pasado.

-Quédate aqui- le ordenó a Dave mientras de levantaba e iba a mirar que había sucedido.

Cuando entró a la cocina llena de fuego pudo ver a Dylan y Jayden en una esquina, llenos de cenizas y acorralados por el fuego.

-Que haces aquí Koi?!- le gritó Jayden.

-Pues venir a salvaros, idiotas!- el Dios reunió su fuerza, golpeando el suelo y creando una onda expansiva lo suficientemente grande como para apagar una cuantas llamas, dejando el suelo roto, pero permitiendo que los chicos salieran del lugar.

-Donde esta Dave?!- preguntó nuevamente el "responsable".

-En nuestra mesa! Intentaré apagar el fuego!-

-De eso nada!- Jayden le agarró antes de que pudiera hacer nada, arrastrandolo consigo junto con Dylan.
Dave se había levantado, intentando ir detrás de Koi y fallando por el fuego y las llamas. La puerta principal había sido bloqueada, así que no podían salir.

-Que hacemos ahora?!- Dylan empezó a entrar en pánico.

-Pero que habéis hecho?!- preguntó Dave a sus amigos- Se suponía que tu eres lo suficientemente responsable para que no pasara esto!- le indicó a Jayden.

-Fuí a mirar otra cosa y cuando volví Dylan había provocado una explosión! Yo como iba a saber que en menos de 5 segundos esto podría pasar?!-

-Apartaos!!- les gritó Koi levantando una mesa y lanzandola contra una ventana justo en el momento en el que los muchachos se apartaron, dejando que el humo saliera y que ellos pudieran escapar del lugar.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora