15- La fábrica

13 8 0
                                    

Varios minutos habían pasado ya desde que Dave y Koi se sentaron a hablar, y en lo que decidían volver a socializar con el resto del grupo, Dakota y Portia empezaron a idear un plan para ver si el amor florecía entre ellos.

-Bien, primero de todo, tenemos que sabes si se atraen el uno al otro. Hay que preguntarles si ya han tenido otras parejas para ver si son compatibles- explicó Dakota a su hermana.

-Ok! Yo me encargo, hermana!- exclamó emocionada la niña.

-Estáis perdiendo el tiempo- comentó Seiun.

Las hermanas la miraron con la furia de mil soles, pero la diosa ni se inmutó.

-Ya os dije que no se aman. O por lo menos el delincuente no lo hace-

-Eso lo tendremos que ver nosotras mismas- dijo la niña enfadada por haberla dicho que su ship no se haría realidad.

Segundos después volvieron humano y alien a donde se encontraban las mujeres.

-Podemos irnos, ya no queda mucho para llegar a la fábrica- explicó Koi.

Se pusieron en marcha como había dicho el pequeño alien, Dakota y Portia se lanzaban miradas de vez en cuando, intentando decidir cuando preguntar. La molesta diosa miraba la escena con fastidio.

-Oye, humano de pacotilla, cuéntanos algo sobre tu vida en tu planeta de mierda. Este viaje es demasiado aburrido- habló Seiun, haciendo que las hermanas la miraran con sorpresa ya que creían que no colaboraría.

-Oh, bueno- exclamó Dave- Vivo en Holbox, una isla muy bonita, y estudio biología marina en la Universidad. Vivo con mis padres y mi hermano Ian-

-Y no hay algo más interesante en tu vida o que?- la diosa le miró con aburrimiento.

-Eeem, tengo un grupo de amigos con los que salgo casi todos los días a surfear- sonrió al no saber que más decir.

Si pudiera, Seiun se habría abofeteado a si misma.

-Creo que se refiere a que si has tenido algún romance- explicó Dakota intentando sacar ese tema de conversación.

-Nunca me he enamorado- admitió el humano.

-Nunca, nunca?- preguntó la niña alien.

-Nunca- Dave se encogió de hombros.

Vampira y alien se miraron sin saber que más hacer con él, así que decidieron preguntar a Koi.

-Y tu, Koi?- habló la vampira.

-Tengo mil ciento sesenta años. Enserio crees que no he tenido pareja en más de un milenio?- fue la respuesta del alien.

-Eso significa que si has tenido un amor?- preguntó inocentemente la niña al no haber entendido lo que había dicho.

Koi suspiró.

-Si, si he tenido parejas. Hombres, mujeres, hasta llegué a salir con un Raxor- admitió Koi.

-Que es un Raxor?- preguntó el humano.

-Es como un cocodrilo- explicó Dakota.

-Oh- exclamó Dave algo extrañado.

-Yo todavía no entiendo como has tenido tantas parejas si en nuestro planeta eres un bebé- comentó Seiun.

-Quizás porque yo soy más agraciado que tu- replicó Koi.

-Espera, cuantos año humanos tendrías si estuvieras en la Tierra?- preguntó Dave con curiosidad ante la incógnita de la diosa.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora