No había pasado ni una hora y Koi ya estaba rodeado de niños de entre 17 y 2 años, todos pidiendo ver más magia.
Se habían ido a otra sala un poco más pequeña que se utilizaba principalmente por los pequeños de la familia por todos los juguetes que se encontraban allí.
Algunos niños estaban volando por el lugar, mientras que otros le pedían a Koi que lanzara más fuegos artificiales de sus manos.-Es impresionante que mi primito ya tenga pareja- Chelsea, una mujer de cabello negro, la más mayor entre los primos con veinticinco años, le dio un leve puñetazo amistoso.
-Yo ya creía que se quedaría soltero para siempre- al abuelo Richard habló con desgana desde su sillón.
-Papá- la mujer de Jhon, Ava, una mujer pelirroja, le advirtió a su padre para que no siguiera con esos comentarios.
-Que? Yo solo digo lo que pienso-
-Pero por lo menos ya encontró a alguien. Aunque sea un alien- Lucas, otro de los primos de Dave, hijo de Ava y Jhon, cabello castaño, miró en dirección a la sala de los pequeños, viendo como el pobre dios estaba tumbado boca abajo, inmóvil, sepultado por niños.
-Alien, príncipe y dios- aclaró Dave orgulloso- Y delincuente- acabó la frase nervioso al recordar todas las cosas que seguramente eran ilegales y ambos habían hecho.
-Pero que fue lo que hizo?- preguntó Helen, la hermana mayor de Liam, curiosa.
-Es un tema algo delicado. Relacionado con su familia-
-Las monarquías son una mierda- Richard exclamó con su habitual malhumor.
-Papá- Ava le volvió a reprochar.
-Era algo de que sus hermanos le querían matar o algo así, no?- le preguntó Liam a su hijo, sentado al lado de su mujer en uno de los sofás.
-Matar?! Quién mataría a su propio hermano?!- exclamó Bonnie, la hermana menor de Chelsea.
-A ver, si es un fugitivo altamente peligroso para su galaxia supongo que tendrían razones para querer hacer algo tan extremo- el marido de Helen, Bob, se metió en la conversación.
-El caso es que él no recuerda exactamente que ha hecho. Recuerda la muerte de su hermana y ver su hogar en llamas- explicó el albino.
-Ay pobre chico- se lamentó la abuela Evelyn.
-Bueno, pues por algo le buscarán- Harry interrumpió la conversación, sentado en otro sillón individual parecido al de su padre Richard.
-Dejando esto de lado- Ava cortó la conversación- Que tal has estado en esa galaxia?-
-Es impresionante!- exclamó Dave- Creo que tengo alguna foto en mi cámara-
-Niños!- Bob llamó a los pequeños para que fueran al salón principal y poder ver las fotos que el albino había tomado en su estancia.
Koi por fin pudo moverse después de haber estado sepultado durante varios minutos, siendo arrastrado por dos de los más pequeños, Nabil y Asha, hijos de Chelsea.
Cuando llegaron a la sala los niños se sentaron con su padre Malik, dejando libre a Koi, quien se fue aterrorizado junto con Dave.-No dejes que esos monstruos se acerquen a mi de nuevo- le dijo agarrando fuertemente los hombros de su novio.
-No puedo asegurar nada- rio levemente- Vamos a ver algunas fotos de tu galaxia, te apuntas?-
Todos los familiares de Dave estaban sentados en los sofás. Algunos niños estaban sentados en el suelo, esperando a que pusieran las fotografías en la televisión para que todos pudieran verlas.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Science FictionDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...