33- Dia con amigos

2 3 0
                                    

-Esta claro que tienen algo- exclamó Dylan tumbado en el agua.

-Estas hablando de Dave. Él nunca se enamoró de nadie en sus diecinueve años de vida!- replicó Valentina algo molesta.

-Tiene que haber una primera vez para todo, no?- razonó Jayden.

-Si! Pero porque tiene que ser él?-

-Uuh~- se burló Dylan- Alguien está celosa~-

-No lo estoy!- se intentó defender la muchacha sin éxito.

-Será mejor que te declares lo antes posible- advirtió Mia señalando en dirección hacia Dave y Koi.

Dave estaba detrás de él Dios, sujetando sus brazos y enseñandole a como moverlos antes de entrar en el agua. Koi se lanzó y realizó los movimientos que le había enseñado el humano, pudiendo nadar con éxito y saltando de emoción junto con él. Dave le levantó para tirarle nuevamente a el agua, sumergiéndose con él.

-Y tu dices que no estas celosa?- seguía burlándose el idiota de el grupo.

Valentina no respondió, solo nadó hasta su mejor amigo.

-Dav! Que tal si vamos a por unos helados?- preguntó la muchacha cuando se acercó lo suficiente.

-No me llames así. Pero si me apetece uno- replicó- Koi! Vamos a por helados!- le gritó a su amigo para ir juntos a comprarlos.

-Me refería a nosotros dos solos, pero bueno- Valentina sonrió nerviosa y molesta.

-No voy a dejarle sin supervisión en el agua, y quiero que pruebe los helados humanos- explicó él sonriendo.

Salieron de el agua.
El viento era algo frío, haciendo que el pequeño Dios temblara y se abrazara a si mismo nada más salir.

-Toma- Dave le puso una toalla de playa por encima de su cabeza, envolviendole entero y secando un poco su cabello- Así estarás mejor-

Valentina miraba a su lado ese acto que se le hacía molesto.

-Vayamos a por los helados- exclamó la chica intentando ocultar su molestia.

Mientras tanto, en el agua, los demás miraban la escena.

-Va a perder totalmente- comentó Jayden.

-Si- contestaron al mismo tiempo Dylan y Mia.

Había un puesto de helados muy cerca con bastante variedad de sabores.

-El de mango esta riquísimo- exclamó Dave.

-Que inventas? El de coco es el mejor- contestó Valentina a su lado.

-El de chocolate esta mejor que eso- replicó de nuevo el humano.

-Invenciones tuyas- se burló la chica.

-Que es la pitahaya?- preguntó Koi mirando la lista de sabores en un cartel. No conocía ningún sabor, pero ese nombre le llamó especialmente su atención.

-Es una fruta de color rosa, es muy dulce- explicó su amigo.

-Quiero ese- le exigió.

-Te gustan las cosas dulces?- le preguntó la chica- Te ves como una persona que preferiría lo amargo-

-No está mal, supongo- contestó él.

-Tina, tu cual quieres?- le preguntó Dave mientras pedía los helados por ellos.

-Limón porfavor!- exclamó feliz la chica.

-A que sabe el limón- cuestionó el Dios.

-Es ácido, pero en helado no se nota tanto-

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora