12- Planeta Oahines

14 9 1
                                    


-Todos listos para irnos?- preguntó Koi.

Dakota y Portia habían empacado algunas de sus pertenencias, lo suficiente para que no llevaran más de dos mochilas, mientras que Dave solo recogió su mochila y su espada. Koi no llevaba ninguna pertenecía, solo el Void y la cadena que sujetaba a Seiun.

-Si!- gritó emocionada la niña alien.

-Bien, vamos al planeta central- dijo Koi mientras apretaba uno de los botones del teletransporte planetario, no funcionó- Pero que le pasa a este cosa?-

La diosa empezó a reír levemente.

-Enserio creías que iba a traer un teletransporte planetario que me lleve al planeta central cuando mi misión era venir a matarte? He previsto que esto pasara- explicó la molesta diosa.

Koi se masajeó su frente en un intento que calmarse, la ira le estaba consumiendo. Todos se miraron entre ellos, temiendo que le diera una rabieta.

-Ah, se me olvidaba. El aparato solo tiene un viaje- comentó Seiun como si no tuviera importancia ese hecho.

El pequeño alien perdió la paciencia y se transformó en un dragón, rugiendo a la diosa a una distancia peligrosamente cerca. Ella se quedó petrificada. Cuando se transformó de vuelta, Dakota empujó a Dave para que le ayudara a tranquilizarse un poco.

-Porque tengo que ser yo?!- susurró hacia su amiga.

-Porque tu tienes más relación con él- aclaró mientras Portia asentia con la cabeza.

Dave cogió aire y se acercó a su enfurecido amigo.

-Hey...! Que tal si... Me das esa cadena y te intentas relajar un poco?- dijo acercándose a él y cogiendo la cadena entre sus manos- Toma enana- le entregó la cadena a Portia.

El humano sujeto a Koi por los hombros y empezaron a caminar un poco más alejados del resto.

Seiun aún no se movía, seguía con la mirada a el alien y el humano. Le resultó extraña esa interacción tan cercana.

-Desde hace cuanto que esos dos se conocen?- preguntó.

-Eeem, quizás un mes, mes y medio? Cuando aparecieron aquí hace más de un mes ya se conocían- respondió Dakota.

-Creo que Dave dijo que llevaba en esta galaxia dos días cuando llegó aquí- hizo memoria Portia.

La diosa frunció su ceño, todavía no apartada la vista de ellos.

-Que extraña interacción- comentó.

-No es tan extraña, nosotras también somos de galaxias diferentes- dijo la vampira.

-Si, pero tu eres una vampira y tu "hermana" es una Naefil, tampoco hay demasiada diferencia en cuanto a habilidades físicas- explicó la diosa- La interacción de esos dos es interesante-

★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★

-Bien, ahora que ya estoy más relajado, puedo pensar en una solución para este problema- dijo Koi.

-Será mejor que te des prisa, esta anocheciendo y no dudaré en irme a la cama- respondió Dakota señalando a la casa detrás de ellos.

-Si, si. Podemos ir a Oahines para que inserten más viajes en este teletransportador y de ahí buscar a alguien que si tenga uno que nos lleve al planeta central- razonó Koi.

-Que es Oanis?- preguntó Dave extrañado.

-Oahines, imbécil- le corrigió el delincuente- Es el planeta donde se fabrican estos chismes-

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora