Capitulo 1

985 37 0
                                    

Narrado por ______________

Estaba camino a la oficina, tenia tanto trabajo que no sabia por donde comenzar. Mi telefono no paraba de sonar por los mensajes que entraban y ni queria imaginarme el estado de mi correo.

Llego a la oficina y bajo mis cosas del auto. Me dispongo a caminar hacia mi oficina donde podría tomarme un cafe de manera tranquila. Pero me equivoque, Vanessa venia caminando hacia mi.

Vanessa era una especie de jefe para mi solo porque estaba en la agencia sin embargo como tenia muchos clientes que me buscaban fuera de la agencia yo tenia mas autonomia sobre mi trabajo.

-Se que estas por comenzar tu mañana pero tengo un pez gordo y te necesita.- dijo Vanessa con curiosidad

- ¿Lo conozco? - le pregunto despreocupada

- Bueno la mayoria crecimos escuchandolo cantar asi que supongo que si lo conoces

La mire con cara de fastidio por sospechar de quien se trata. Habia visto noticias muy muy mal orientada de Joe Jonas y su esposa.

-¿Es el Jonas?- pare de tomar mi cafe.

-Ese mismo. Al parecer el relacionista que tiene ahora no ha hecho buen trabajo y lo ha echo ver mal ante todo el drama

- No me digas -digo en sarcasmo- ¿Cuando se quiere reunir?

-Lo mas pronto posible, sabes que hay menores de por medio entonces me pidieron la mejor que tenga, le entras?

-¿Tengo opcion? -pregunte como si ya no supiera su respuesta

-No entiendo porque te molesta trabajar con el.

-No me molesta el, tengo muchisimo trabajo Vanessa y todos son igual de importantes que el. ¿Si lo puedes entender? Tengo 3 clientes y con el serian 4 ¿Quien me ayudara?

-Hagamos algo, toma el caso de Joe y le dire a Lorena que te ayude con dos de los que ya tienes. Te prometo consultarte todo antes de dar alguna declacion a medios.

-Bien, ¿Tienes el numero de su representante? -le pregunte

-Tengo el numero de el, que es mucho mejor. -sonrie- tecnicamente esta esperando tu llamada.

Vanessa deja el numero en mi escritorio y recoge unas carpetas antes de marcharse.
Me termino de tomar mi cafe mientras me mentalizo para llamarlo pero decido no darle mucha vuelta al asunto y lo llamo.

***Inicio de llamada***

-Hola, habla __________ Spencer ¿Con quien tengo el gusto de hablar? -pregunto cautelosamente

-Habla Joe, la verdad no esperaba una llamada tan pronto. Muchas gracias.

-No te preocupes, queria saber si querias reunirte conmigo para discutir lo que esta pasando o si prefieres hablarlo por telefono -voy directo al grano.

-Quisiera hablarlo en privado, puedes encontrarte conmigo en mi departamento en 30 minutos? Te pasare la direccion por un mensaje si te parece bien

-Eh...si claro. Espero tu mensaje y salgo para alla -intento sonar lo mas amigable posible- Nos vemos pronto!

***Fin de la llamada***

-¡Vanessa! Estare fuera de la oficina -grite mientras agarraba mi libreta de apuntes y mi computador y caminaba hacia la salida del edificio- por favor avisame de cualquier cosa con respecto a los dos casos, si me necesitas llamame. Si llama Alex dile que no estoy.

Alex. Que iba a hacer con Alex. Teniamos 3 años saliendo, aveces se quedaba conmigo porque yo de mi apartamento casi nunca podia salir tenia demasiado trabajo incluso en mis dias libres. La relacion se ha vuelto tan aburrida que nisiquiera se si sigo sintiendo los mismo por el. Mi trabajo me consume mucho como para pensar en alguien mas ahora mismo.

Habia poco trafico asi que llegue al apartamento de Joe con 10 minutos de anticipacion y espero haber llegado en un buen momento. Antes de tan siquiera poder tocar la puerta alguien la abrio.

- Lo siento, te vi llegar -sonrie con una pequeña humana en brazo- pasa.

Era su hija supongo y el era...era EL. Su presencia ers fuerte, me puso nerviosa este hombre! Pase rapidamente y le extendi mi mano para presentarme

-Un gusto conocerte Joe -le sonrio- ¿Quien es esta hermosura? -le pregunto mientras alcanzo la manito de la pequeña.

- Ella es Willa, mi hija mayor. Dile hola cariño -la mira y le hace caras mientras lo hace - es timida aveces, ven por aca esta mi oficina solo dejame la dejo con la niñera.

Al corto tiempo volvio y cerro las puertas detras de el.

- Tienes una hija hermosa, se parece mucho a ti. -le comente

-¿Entonces soy hermoso? - comienza a reirse y yo me sonroje.

- Lo que quise decir es que se parece mucho a ti. Y que es una niña muy linda - intente corregir pero solo repetia lo que ha habia dicho con otras palabras-.

El se rie.

-No te preocupes ya entendi, y si se parece a mi. Tanto que asusta -abrio los ojos muy grande y yo rei- Bien ahorita como sabras estoy atravesando un divorcio, las niñas estsn metidas en esto y la persona que tenia antes de ti a dado informacion a la prensa que no es del todo cierta. Me hacen ver como que soy un santo y la mala de la historia es ella. Y osea si tuvimos nuestras diferencias pero es la madre de mis hijas y tampoco le quiero arrastrar de esa manera. Quiero que todo sea lo mas mas discreto posible no decir nada de ser necesario.

- comprendo. Bueno, lo que ya se le dijo a la prensa ya esta no podemos decir nada al respecto. Desafortunadamente todo el caso esta a la mano del publico entrando a la pagina de la corte asi que sugiero en cualquier caso solo decir lo que se pueda encontrar en esos registros publicos.

- De acuerdo quieres hacer eso ya? Aca tengo una copia del documento si gustas.

- No, esperaremos a que se calmen las agua. El equipo de su esposa se ha pronunciado al respecto?

- aun no pero mi EX esposa no esta contenta sl respecto -hizo enfasis en lo de ex. Algo muy malo tuvo que pasar, ests dolido- ella esta en inglaterra ahora mismo pero no tardara en venir aqui.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora