Capítulo 56

302 20 5
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Haga mención de que no soy fanatica de las novelas con imágenes que interrumpen el texto PERO este capítulo va sobre conocer a los papás de Joe y siento que amerita ver los atuendos.

Narrado por Joe.

Joe: amor te dije que cualquier cosa que tuvieras te ibas a ver bien, pero siento que ahora me opacas -rio- pero estas preciosa

_________: no es cualquier ocasión, voy a conocer a tus padres. Si tengo ropa que me hubiese podido colocar pero la ocasión gritaba la necesidad de gastar dinero -ella rie-

Llevaba un hermoso vestido ajustado al cuerpo un poco largo pero se acentuaba su figura muy bonito y tenía algunos cristales en el borde de la tela sobre su pecho.

Tenía el cabello recogido en una cola baja aplacado muy bien en su cabeza y el resto de su cabello con los rizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía el cabello recogido en una cola baja aplacado muy bien en su cabeza y el resto de su cabello con los rizos. Yo por otro lado iba demasiado básico venía a ver a mis papás nada especial pero trate de colocarme una chaqueta a ver si podia mejorar la cosa pero a este punto lo di por perdido porque nada iba a estar a la altura de lo despampanante que se veia ella.

 Yo por otro lado iba demasiado básico venía a ver a mis papás nada especial pero trate de colocarme una chaqueta a ver si podia mejorar la cosa pero a este punto lo di por perdido porque nada iba a estar a la altura de lo despampanante que se vei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa, la ayude a bajar del carro ya que tenia tacones no queria accidentes.

________: de verdad crees que voy demasiado?

Joe: estas bien, y si estas demasiado o no ya no creo que importe mucho ya llegamos.

Sonrio mientras la tomo de la mano y caminamos hacia la puerta. Sin tener que tocar mi hermano abre la puerta

Frankie: Hermano

Me acerco a Frankie sin soltar a _______ y le abrazo con el otro brazo dandole una palmada en la espalda

Joe: como estas? Tenia tiempo sin verte

Frankie: lo se, he estado ocupado pero es bueno verte

Joe: ella es __________. Mi novia

Frankie le da la mano, me mira y luego la mira a ella y sonrie.

Frankie: mucho gusto, yo aqui el menor

_______: Hola Frankie, un placer!

Joe: quitate de en medio

Le empujo jugando y todos reimos. Ya dentro de la casa conduzco a ________ guiandola con mi mano en su baja espalda.

Frankie: mamá y papá estan en la mesa del patio

Joe: diles que enseguida voy, le voy a mostrar un poco la casa

Frankie asiente y se va.

_________: es muy bonita. Se siente acogedora como cuando entras a una casa en invierno

Joe: Mama queria preservar la escencia de la casa que soliamos tener en Westlake Texas. Era hermosa.

_________: la vendieron?

Joe: si, soliamos estar alli todo el tiempo y luego solo en invierno y luego teniamos que estar viajando mucho por trabajo y decidieron comprar esta y quedarnos aca.

Le mostre las habitaciones que solian ser de mis hermanos y yo que ahora eran habitaciones de visita. No entre a la de Frankie ni mis padres claramente, le mostre la sala de estar y de juegos. Teniamos un cine en casa y de ultimo deje la cocina antes de irnos al patio.

_________: y piscina?

Joe: en el patio amor

Caminamos hacia el patio, tomados de las manos porque la notaba algo nerviosa. Pero mis padres eran muy amables.

Joe: buenas noches, mamá y papá

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora