Narrado por Joe.
Al entrar a la habitación no vi a ____________. Pero escuche la ducha así que estaría alli.
Me pregunte si seria buena idea ir al baño y ducharme con ella.
Me quite la camisa, quede solo en short. Me pare en el marco de la puerta del baño apoyandome en el y mirando atraves del vidrio empañado el cuerpo de mi novia.Estaba de espaldas pero se que sabe que estoy allí. Aclaro mi garganta con la esperanza de que me diga algo pero no lo hace. En su lugar se gira de golpe y me mira a los ojos. Cierra el agua sin quitarme los ojos de encima.
Procede a abrir la puerta de cristal sin dejar de mirarme y camina hacia la puerta desnuda sin agarrar toalla.
Cuando pasa por mi lado le pongonel brazo por el estomago para que se detenga pero solo baja la mirada al brazo esperando que yo la quite. Y yo lo hago.Suspiro, cierro la puerta luego que sale y me meto a la ducha. Me quedo un rato bajo el agua no tan caliente ni tan fria. Estaba lo suficiente fria para quitar el calor que tenia. Me lave el cabello ya que temprano no lo hice luego de venia de correr.
Cuando sali del baño, llevaba mi toalla alrededor de la cintura y otra toalla pequeña en la mano con la que me estaba secando el cabello y podia sentir como sus ojos me seguian por la habitación. Fui al closet por unos boxers, una camiseta. Regrese al baño para dejar las toallas. Mire mi mesa de noche donde tenia los monitores de las niñas me asegure de que estuviesen prendidos.
Me quedé sentado en la cama mirando hacia la ventana que tenia en frente. __________ staba justo detras de mi sin decirme nada y yo tampoco.
Algo que aprendi de estar casado era, en discusiones no decir nada, no ir por ella si esta molesta solo dejar que las cosas se calmen. Yo sentia que ella estaba sobreactuando por algo que no tenia que enojarse tanto. Entiendo que este molesta pero no a este punto.
Siento que se aproxima a mi porque noto que la cama se hunde y se que esta de rodillas.Siento sus manos en mi espalda y luego en mis hombros. Apoya su torzo sobre mi abrazandome mientras pasa sus manos por debajo de mis brazos y sobre mi pecho. Yo solo le tomo la mano y le doy un beso en reaccion a su accion.
_________: te creo
Joe: gracias -le digo aun sentado en la misma posicion sin verla- estas mejor? No quiero que nos durmamos molestos. Yo no lo estoy pero no quiero que estes molesta
_________: estoy mejor.
Joe: bien
Le suelto la mano y me muevo para darle a entender que necesito espacio y me hago espacio para acostarme. Ella me mira confundida y luego hace lo mismo y se acerca a mi. Apoya su cabeza en mi pecho y yo la rodeo con mi brazo
__________: estas bien?
Joe: si, solo estoy cansado...tengo muchas cosas que hacer mañana. Debo levantarme temprano
_________: durmamos entonces
Levanta la cabeza y yo la miro. Bajo la cara un poco a la altura de la de ella y le doy y corto y calido beso y luego le doy otro en la frente.
Joe: buenas noches cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.