Capitulo 8

523 28 1
                                    

Narrado por _________

Ya era viernes, estaba en la oficina tratando de organizar mi trabajo. Queria hablar con Lorena para que tomara el caso de Joe pero queria confirmarlo con el antes de realizar cambios.

Joe me habia estado enviando uno que otro mensaje durante el dia y yo cuando tenia la oportunidad le respondia. Ya casi se acercaba la navidad y no sabia que iba a hacer esos dias pero quedarme en casa no era una opcion. Tenia pensado pasar navidades con mi familia en Alabama pero soy todo un tema con el frio y para estas fechas siempre hay puesto que ya es Diciembre. 

- Vanessa, crees poder hablar con Lorena para retomar mis casos?

- ¿No dijiste que eran mucho para ti?

- Si, pero creo que habran unos cambios de planes entonces no sera un problema. Tambien te queria preguntar si me ibas a necesitar en la oficina las proximas semanas ya que me gustaria trabajar desde casa.

- No hay problema __________, se que haces tu trabajo no te tengo que tener aca para monitorearte. Puedes trabajar desde casa y si tu presencia es urgente te lo hare saber. Sobre los de Lorena dame unos dias

Asenti.

Todo el resto del dia estaba pensando en todas las cosas que debo organizar antes de las vacaciones. Necesito ir a Home Depot por dos o tres cajas para poder empacar las cosas de Alex hoy mismo. Queria que fuese por ultima vez a buscar sus cosas y me queria asegurar de que no se quedara nada en mi apartamento. Joe me habia preguntado si queria cenar con el y las niñas hoy pero honestamente necesito espacio para asimilar todo, tambien necesito empacar las cosas de Alex. Necesito terminar unos articulos. Queria tiempo para disfrutar de mi soledad asi que le prometi aceptar su cena mañana sabado.

Al salir de la oficina me lleve todo lo que pense que podria necesitar trabajando en casa. Fui a HomeDepot por 3 cajas medianas. Tambien pase por IKEA por un escritorio y silla nueva, la que tenia en casa era demasiado vieja y ya incomoda. Aunque la usaria hoy y quiza hasta el medio dia de mañana. Tenia pensado re organizar el apartamento y le pediria una ayuda a Joe para mover las cosas y armar el nuevo escritorio.

Al llegar a casa me cambie y me dispuse a sacar toda la ropa de Alex, la tire al piso, revise toda mi habitacion en buscar de todo lo que fuese de el, el baño tambien y lo deje en el suelo para luego sentarme y ponerme a doblar cada cosa. Afortunadamente la ropa solamente se llevo dos cajas por lo que en la que sobraba coloque cosas de baño y uso personal junto con sus pocos zapatos.

Mi telefono suena.

- Holaaaa...-su voz sonaba como de recien despierto- todo bien?

- Joe...Hola, todo bien! Justo acababa de terminar de empacar las cosas de Alex. Estoy por moverlas a la sala para que la venga a buscar

- Ira hoy?

- Eh, no ya es tarde. Le dire que pase por ellas el domingo porque.....de hecho te queria pedir un super favor

- Claro, dime lo que sea

- Quiero re organizar el apartamento y estaba pensando en que quizas puedas venir mañana con las niñas y ayudarme y de una se quedan a cenar? -cerre los ojos rogando que le pareciera bien el plan-

- Si, esta bien. Me parece bien

- Tambien he comprado un escritorio nuevo, crees que me puedas ayudar a armarlo? Es que desde hoy estare trabajando desde casa mientras las vacaciones ya sabes

- Cierto, que planes tienes para Navidad?

- Tengo pensado ir a Alabama con mi familia y tu?

- Sophie y yo hemos quedado en que vendra por las niñas el domingo y luego pasare Navidades con ella y las niñas. Fin de año aun no lo se...pero tenia ganas de a Aspen, no quieres venir?

- Ay , es que yo...

- Si ya tienes planes no te preocupes, no pasa nada

- No es que no es por eso, es que detesto el frio - reimos-

- Y vas a Alabama?

- Pues no tengo de otra, es donde esta mi familia tengo que ir asi no me guste el frio

- Bien, entonces en Aspen estare yo, tienes que ir asi odies el frio

Rio nerviosamente

- Vale, lo pensare y luego te doy respuesta....mañana durante la cena.

- Me parece bien, bueno te tengo que dejar porque Delphine esta llorando. De seguro tiene sueño asi que te hablo temprano mañana para que me digas a que hora ir?

- Esta bien, que descanses Joe. Hasta mañana -sonrei al decir eso.

- Hasta mañana _____________.

Y no fue hasta que colgue la llamada que me di cuenta que tendria a dos pequeñas en casa y que tenia que limpiar todo ahora mismo, aspirar las alfombras y organizar mi habitacion por si alguna se quedaba dormida.

Asi que hice exactamente eso, limpie absolutamente todo. Y las sabanas las cambiaria mañana por la mañana antes de que lleguen.

Me fui a dormir tarde luego de una ducha caliente pero estaba contenta de poder cambiar el aspecto de mi apartamento mañana.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora