Narrado por Joe.
Las siguientes semanas __________ y yo nos habíamos pasado disfrutando de nuestro viaje por carretera. Visitando lugares interesantes, acampando en cualquier sitio tomando fotos.
En el proceso me senti inspirado asi que al terminar todo regrese al estudio a grabar cosas. También habia estado teniendo problemas con Sophie por las niñas de nuevo.
Se aproximaba la gira también lo que significaba que no iba a ver a __________ por un tiempo pero me dejaba tranquilo saber que iba a empezar con su nuevo proyecto con la intención de no trabajarle a alguien más.
Cuando comenzamos la gira en Brasil fue muy especial el volver, teniamos muchos años sin venir. El público se hizo notar demasiado. Las fanaticas estaban fuera del hotel, al principio pensé que era un poco invasivo pero también recorde que hace mucho no nos veian así que también las entendia.
Ocasionalmente hablaba con Sophie para ver a las niñas. Luego hablaba con _________ y ella me mostraba las cosas que le llegaban como influencer o creadora de contenido o algo asi. Me emocionaba ver lo emocionada que estaba de hacer algo que le gustaba.
Me contaba las cosas con una pasión que solo ella podría tener. No entendí mucho de lo que me decia referente a las marcas pero estuve fingiendo entender para no dañarle el momento y su entusiasmo al mostrarme todo.
Dos dias después del concierto en Brasil fuimos a caminar un poco para conocer y luego un dia antes del concierto en Colombia, llegamos ya en la tarde noche aproximadamente y esta vez la fanaticada nos recibio en el mismo aeropuerto.
Eso me hizo recordar a los viejos años cuando habia mucha gente por todas partes y no podíamos caminar entre la multitud. Siempre que venimos a Latinoamérica la experiencia era igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.