Narrado por Joe.
Cuando desperte vi que la habitación estaba algo oscura por la luz que venia del ventanal que daba con el balcon.
Cuando mire hacia ese lado que era mi lado derecho, podia ver la silueta de __________ con la luz de la luna y las luces de la ciudad. Aun estaba desnuda mirando hacia afuera.
Me levante de la cama y cuidadosamente camine hacia ella y me coloque contra su espalda, pasando un brazo por su vientre y la otra por su costilla hasta envolver uno de sus pechos en mi mano. Ella en automatico estiro un brazo hacia atras y lo coloco alrededor de mi cuello mientras a su vez me daba espacio en su cuello para besarle, y asi hice.
Joe: No quiero que algun loco te vea desnuda y aparezcas en alguna revista -le dije al oido y ella solto una risita-
______: Bueno ahora nos estan viendo a los dos, y saben que tengo hombre.
Se volteo y coloco ambos brazos alrededos de mi cuello y yo la tome de la cintura.
______: que tal dormiste? Se te veia tan tranquilo
Joe: descanse lo suficiente para volver a ti después del show -ella rie y yo la beso- tengo mas de dos meses sin verte, y dijiste que me extrañabas.
______: Claro que te extrañe -me beso- pero tu quieres acabar conmigo en una noche.
Ella rie toda juguetona y yo la atraigo más hacia mi y doy pasos en reversa hasta caer sobre la cama y ella sobre mi.
______: Joe se te hará tarde perverso!
Joe: Creo que tengo algo de tiempo y a Nick no le importara.
Le tomo las dos muñecas con una mano y las subo por arriba de mi cabeza obligandola a verme entre la oscuridad y ahora sentada sobre mi.
Estar con ___________ era una actividad de la cual no me cansaba, cualquiera diria que es mentira pero de todas las parejas, ella era diferente, se sentia diferente y nuestra conexión también lo era.
No me hacia sentir en ningun momento que tenia partes de otras personas con las que estuve. Era como estar en un lienzo completamente nuevo. Descubriendo cada parte de ella. Su manera de entregarse a mi era la cosa mas hermosa, su rostro, sus gestos y caricias me tenian enganchado a ella.
Cabe destacar que no habiamos tenido muchos encuentros juntos desde que nos conocemos. Aun los podia contar con los dedos de mis manos y aunque quiza muchos hombres le parezca raro. A mi no, me hacia apreciar el momento mucho mas. Ademas de que no era tan frecuente no por falta de deseo sino por mi trabajo y ella lo entendia pero cuando estabamos juntos era como recuperar todas esas ocasiones en una. Era intenso, y duradero y salvaje y fogoso y muy intimo tanto que conseguia cansarme luego de terminar. Pero volveria a ella siempre que pudiese y de no poder haria el espacio para ella por sobre las cosas.
Nos duchamos, yo me quedé un poco más para despertarme y cargar energia necesitaba estar al 100%. Cuando sali ________ llevaba puesto un juego de lenceria y unas medias a los tobillos. Llevaba el cabello arriba con un gancho mientras buscaba por su maleta.
Joe: justo acabamos de terminar y te me pones asi?
Ella rie.
_______: en tu ausencia he decidido cambiar un poco mi ropa interior para entretenerte cuando te tenga lejos...
Joe: y matarme cuando este cerca? -rio- me gustan...hay más de donde eso vino?
Camino hacia ella cautelosamente y ella me mira de reojo y hace el intento de alejarse pero en un movimiento rápido la atrapo y la jalo hacia mi agarrando de sus manos y poniendole fuerza detras de su espalda
_______: Quieto Joseph!
Joe: dame un beso mujer!
Besa y le correspondo el beso para luego pasarle la lengua por su mejilla y alejarme rapidamente riendo.
______: Joooooe! Eres un......atrevido
Joe: eso no me lo dijiste hace rato, me decias que me amabas y que te gustaba y que mas rapido. No?
Ella toma una blusa de su ropa y me la lanza en la cara.
______: eso no es gracioso
Joe: lo se, fue jodidamente sexy. ME ENCANTAS pero si seguimos asi no me voy a ir nunca, Nick me matara y sera tu culpa. Asi que por favor ten piedad de tu hombre y vistete antes de que te arranque eso ya mismo.
Ella se rie y comienza a ponerse una falda de jean y yo solo la miro porque hasta vistiendose se ve hermosa. Se coloco una blusa corta blanca como una camisets corta y se coloco unas botas un poco mas altas de su tobillo pero no llevaban tacon. Se coloco pintalabios ni rojo ni rosa, se dejo el cabello en el gancho. Se delineó los ojos y se coloco un perfume que olia exquisito.
Joe: que es?
_______: perfume, te gusta?
Joe: si, como se llama?
_______: se llama Eros, es de Versace y me lo compre porque me hace oler costosa y me siento como una diosa del olimpo.
Joe: eres mi diosa del olimpo -la bese rapidamente y la aprete contra mi cuerpo- quiero que salgamos luego del concierto, te apetece? A cenar
_______: esta bien -la beso- vamonos. Ya es tarde
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.