Narrado por Joe.
Estabamos a punto de aterrizar y honestamente no recordaba hace cuanto habia viajado en un vuelo comercial de tan larga distancia.
_________: bien entonces te veo en mi casa?
Joe: como?
_________: pues para que no nos tomen fotos juntos? -dice ella como si no entendiera-
Joe: No -suspiro- ya no importa que nos vean, no quiero estar asi...los evitaremos mientras podamos pero no nos vamos a esconder
__________: estás seguro?
Joe: absolutamente, vamos por las maletas. -le digo tomandola de la mano- ademas no vas a creer que te voy a dejar ir en taxi
__________: y que tiene?
Joe: que no, he enviado a traer mi auto, yo conduzco.
Luego que buscamos las maletas nos fuimos al estacionamiento y bueno ahora el mundo sabria de nosotros. Me daba ansiedad pero estaba haciendo lo correcto. Queria poder salir en total libertad con mi chica. Se que los tabloides van a hacer toda una historia. Pero he esperado un tiempo respetable para salir con alguien mas a diferencia de Sophie y nadie opino o se pregunto si estaba bien o no entonces porque en mi caso si?
__________ subio a la camioneta mientras yo guardaba el equipaje y luego subi al auto y me dispuse a manejar. Ya era un poco pasado de la hora de almuerzo pero estaba tan cansado que no queria nisiquiera de ir a un restaurante.
Joe: te importa si pedimos comida por delivery a tu casa? Amor, estoy cansado sino encantado te llevo a un restaurante
________: cansado o te sientes atacado por los fotografos?
Joe: que? Eso piensas? Claro que no, tuvimos un vuelo largo y no quiero sentarme en una silla incomoda esperando por comida y lidear con fotografos y gente al mismo tiempo
_________: esta bien, como quieras
Joe: no estas molesta por eso o si?
Ella nego con la cabeza sin mirarme pero no le crei. Yo adoraba a _________ pero aveces, solo aveces no la entendia y me estresaba pero intento mantener la paciencia.
Desvie el auto, iriamos a comer no me iba a soportar su trato todo el dia. Se que le gustaba la comida italiana asi que por que no Olive Garden?
Joe: Te parece Olive Garden?
_________: supongo
Suspire. Me estacione a un lado de la carretera
Joe: no vamos a hacer esto. No hoy, esto es demasiado. Que te molesta? Me dices que no quieres que nadie se entere de nosotros, estuve de acuerdo pero ya no mas. Estuviste de acuerdo, te digo para comer en tu casa no quieres porque segun tu no quiero que nos vean. Vengo a Olive Garden en contra de mi voluntad basicamente porque no me aparece el publico justo ahora pero lo hago por ti y entonces esta actitud de que va?
__________: Solo no estoy de humor Joe. Podemos comer donde quieras
Joe: pero en el aeropuerto estabas bien segun yo entonces?
_________: pues de pronto no estoy de humor y ya.
Joe: ay ______. Me vas a volver loco, y no quiero de verdad no quiero tratarte mal pero me estar como cambiando el humor tambien. Pero sabes que? No voy a discutir, nos vamos a bajar y vamos a comer y soportarnos juntos porque no hay otra.
Suspiro y siento que me pica el cuerpo, la cabeza y todo del estres o no se de que a este punto.
Nos bajamos me acerque a ella para cogerla de la mano pero no tuvo la intencion asi que la deje quieta, pedi una mesa nos sentamos uno frente al otro sin decir nada. Miramos por el menu, ordenamos la comida una vez el mesero se fue coloque ambos codos sobre la mesa y junte las manos, estaban a la altura de mi nariz y solo la vi fijamente hasta que me miro y rodo los ojos como fastidiada de que le fuese a decir algo.
Joe: es en serio?
________: ahora que hice?
Joe: justo eso, tu actitud, no entiendo tu actitud.
Coloco una cara incomoda como si le molestara algo y agarro una servilleta de tela y la atrajo a su boca antes de levantarse rapido y desaparecer de mi vista.
Me preocupe y la segui, le di señas al mesero que volviamos en nada. Ella entro al baño de las damas y en otro momento me hubiese resistido pero en este caso no asi que entre justo cuando iba saliendo un persona y decia cosas
Joe: lo siento, mi mujer esta aca indispuesta lo siento.
Ella sale y quedo en un pequeño pasillo donde hay 3 puertas y solo una cerrada
Joe: estas bien?
No me responde pero la escucho tener arcadas y me preocupo mas pero trato de no darle vuelta al asunto. No podria estar embarazada o si? En que momento
Joe: oye, puedo entrar?
________: no
Joe: pero estas bien?
________: me escucho bien?
Joe: bien, okey me callo pero estoy aqui esperandote y me preocupas
Espere un poco mas tratando de pensar que le dio el malestar. Quiza fue la comida dek avion? Tenia que ser eso no puede estar embarazada. Mierda.
No podia estarlo me dijo que se cuidaba.Por fin abrio la puerta y me mira para luego ignorarme salir e ir al lavamanos.
Joe: hey -la agarro de la mano mientras ella intenta salir y la atraigo hacia mi, cerrando con llave la puerta del baño- estas bien?
Ella asiente.
Joe: Cariño, dime que tienes por favor. Estoy tratando entenderte. Tienes retrasos?
_______: no estoy embarazada Joe...he hecho muy rara vez veo el periodo desde que tengo el implante
Joe: y eso es normal?
________: si, lo es...no estoy embarazada
Joe: y que fue eso?
________: quiza fue la comida del avion o el no comer bien. Tambien me dan sintomas pre menstruales aunque no vea el periodo.
Joe: segura? Me quiero calmar pero necesito saber que estas bien
________: lo estoy, tranquilo. Y lo siento, aveces me pongo asi...pero son las hormonas no lo tomes personal
Joe: que no lo tome personal? Estuve a punto de bajarte del auto y dejarte alli
Me miro asombrada y me pego, yo solo rei y luego ella sonrio. No estaba a su 100% pero me tranquilizaba el que tuviese un poco de humor.
Me acerque para darle un beso pero no me dejo.
Joe: y ahora?
________: acabo de dejar la bilis alli adentro no me quieres besar
Joe: si, si quiero. Y lo hare
La abrace inmovilizando sus brazos y le di un beso corto y en la frente antes de soltarla. La mire y le guiñe mientras abria la puerta y ella pasaba delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.