Narrado por Joe.
Luego de conversar sobre un tema que repentinamente me era muy importante, ____________ por fin pudo vestirse. Guardo el equipaje en el closet y se recosto en la cama.
_________: por cierto, como te ha ido con el enano?
Joe: bien! Me ha dicho que le caigo bien. Le he comprado una bolsa enorme de Doritos
Ella rie.
_________: osea que lo compraste?
Joe: jamás haría eso -dije disimulando mi sonrisa- me ofendes
__________: aja....
Joe: haré hamburguesas, cuantas quieres comer?
Me hace señal con los dedos de que quiere dos.
Joe: bien entonces ire a preparar todo. Vas a comer abajo o te las traigo?
__________: comeré abajo, solo avisame para bajar...vere un poco de televisión, el aire esta encendido aca y tengo calor
Joe: pero te sientes bien? -ella asiente- bien, te aviso entonces. Te amo
Le guiño el ojo y ella sonrie algo sonrojada.
Bajo las escaleras donde me encuentro con Katherine y David viendo la televisión en la sala
Joe: empezaré a cocinar sino les importa
Katherine: hazme saber si necesitas ayuda.
Joe: no se preocupe, estara listo en poco y las primeras en salir serán las suyas.
Busque una taza grande y coloque la carne molida le agregue sal y pimienta al gusto, cebolla y ajo muy bien picado y un poco de aju dulce, tambien le agregue un poco nada mas de mostaza.
Lo deje marinar un poco mientras preparaba la lechuga y los tomates. Coloque a cocinar el tocino en la plancha al fuego y cuando estuvieron listos con ese mismo aceite de la tocineta hice pequeñas bolitas de la carne las aplaste y deje cocinar.Cuando ya estaba casi por estar listas las primeras 4 carnes, abri los panes y coloque un poco de mayonesa, ketchup, mostaza y salsa ranch. Antes de retirar la carne le coloque el queso blanco y amarillo para derretir y las pase al pan. Agregando luego el tomate con el tocino y lechuga un poco mas de las salsas y el pan.
Enseguida puse a cocinar las otras carnes mientras servia en dos platos diferentes a Katherine y David a la mesa y había puesto las papas al airfryer para que estuviesen mas rapido.
Joe: Katherine ya puedes venir tu y David a comer. Les he echo dos a cada uno. Las ultimas 4 seran para ___________ y para mi. Creo que quedara carne como para dos más, quiere que le deje la carne ya estirada para David mañana?
Katherine: por favor! Le enviare uno al colegio mañana
Joe: bien, también hay soda y....la papas ya deben de salir asi que no coman muy rápido ya se las traigo
Aliste dos vasos con hielo y soda los lleve. De regreso retire las papas y le coloque sal y las pase a platos pequeños para cara uno y la ketchup para que pudieran colocarle a su gusto.
Aun comiendo ellos las nuestras estaban listas. Y procure servir todo antes de llamar a ___________.
Cuando estamos todos a la mesa, comiendo y conversando también riendo y también recibiendo halagos por las hamburguesas, que honestamente si estaban muy buenas. Todos quedaron satisfechos y llenos.
David: estaban muy buenas Joe, las de mamá no quedan igual
Katherine: serás malagradecido, ya no te hago mas
Reimos.
Joe: quedaste bien? -le pregunto a _______ y ella asiente- segura?
__________: tan segura como que creo que comi demasiado y estoy llenisima
Joe: quedate sentada un rato, no te recuestes aun
__________: te quedaron buenas -sube y baja las cejas- querre más mañana
Joe: pues se te hace mas -rio.
Le beso la frente y ella sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.