Capitulo 100 - CAPITULO FINAL

108 18 5
                                    

Narrado por Joe.

Había amado la reacción de ________ al darse cuenta de nuestro destino. Le había prohibido leer ningún aviso que le hiciera saber hacia donde íbamos. Técnicamente con Knox no tenia tiempo de mirar para muchas partes, la mantenía ocupada. 

Teníamos a la niñera pero ella insistía en atender al bebe el mayor tiempo posible y solo usar sus servicios cuando fuese realmente necesario, decidí que iba a tomar el consejo de mi papa y no iba a discutir con ella por este tipo de cosas, después de todo ya tenia un matrimonio encima y el tenia muchísimos años con mi madre, ¿quien soy yo para decir que se mas de la vida que el? 

_______: Joe, sabes que lo que te dije de tener 5 hijos era mentira verdad? 

Joe: Ah yo no se nada, yo vine preparado para hacerle el hermano a Knox 

Ella me golpea el brazo no muy fuerte pero no puedo evitar reírme. 

Joe: por supuesto que se que era mentira, bueno relativamente porque se que quieres darle a Knox un hermano cierto?

_______: ya tiene dos hermanas, es realmente necesario? 

Joe: lo es, porque quiero que tenga un hermano de ti también. Pero bueno no vamos a discutir eso ahora, Knox todavía esta pequeño y yo todavía no me acostumbro a todo así que eso lo podemos hablar luego y planificarlo mejor. En eso si voy a estar de acuerdo contigo siempre. 

DÍAS DESPUÉS 

Habíamos tenido días espectaculares en Atenas. Nos quedamos tres días en los cuales visitamos el jardín nacional de Atenas, el Partenon y el Templo de Zeus Olimpico. Debo admitir que todos esos lugares fueron sitios muy turísticos por lo que abundaba el calor y la gente. Por supuesto que disfrutamos siempre de buena comida. Yo tuve la oportunidad de venir varias veces a Grecia así que mas o menos sabia la gastronomía y conociéndola como la conozco también podía saber que platos iban a gustarle. 

Al principio le costo un poco ceder a Knox con la niñera pero eventualmente lo hizo y poco a poco pude notar que se le hacia un poca mas fácil o mas cómoda dar control de nuestro hijo a alguien mas. Los próximos cuatro días iríamos a Mykonos lo cual se es el destino que más anhela. 

_________: estar aquí se siente tan irreal, te lo juro que me cuesta procesar que lo que ven mis ojos no es una pintura. Definitivamente hay mucha gente y todo lo que quieras pero vale mucho la pena si me lo preguntas. 

La abrace por la cintura desde atrás y le di un beso en el hombro. 

Joe: que tal te ha parecido la comida? He tratado de usar mis conocimientos para pedirte lo que pienso que te gustaría. 

_________: bueno, todo lo que he comido realmente esta bueno solo no me acostumbro a que la mayoría de las cosas tienen limón y es a base de pescado -ella ríe- a ver no es que no me guste el pescado pero en ocasiones siento que mi estomago me dice BASTA. 

Bueno, me siento perfectamente bien con esa respuesta así que podido atinar a las comidas. En Mykonos se va a quejar mas lo se -reí para mis adentros- 

UNA SEMANA DESPUÉS 

Esta vez nos encontrábamos en Estambul. 

Nuestra primera parada fue en la Mezquita Azul, sinceramente es hermosa. Mi querida esposa insistía en que nos fuésemos en la vestimenta típica y aunque al principio me pareció una locura después de ver lo hermosas que quedaron todas las fotos que nos tomamos no pude pensar en otra cosa que ponerme para que se viese así de bien. 

Amaba todo el tiempo que disfrutamos solo nosotros, por supuesto que me hizo falta Knox aveces para las fotos pero había tantas personas y calor que sentía la necesidad de ponerlo incomodo solo porque si. Tendremos mucho tiempo para volver a venir si quisiéramos y de todas formas nos tomábamos fotos con el solo que no en todos los lugares turísticos debido a todo el ajetreo. 

También visitamos el castillo Topkapi, la torre de la doncella, el bosforo y nuestra ultima parada fue en Capadocia. La vista de todo era hermoso. ________ se negaba a subir a los globos aerostáticos pero al final con un poquito de mi influencia logramos subirnos a uno ¿grito? claro que lo hizo. 

Las fotos también quedamos bastante lindas con todo los colores, contrastes y texturas. 

_______: Gracias por este viaje amor. Bueno no solo por el viaje, gracias por todo la verdad.

Joe: Todo? 

Ella asiente y se voltea para quedar frente a mi cara. 

_______: Si, por nuestra familia por todos los esfuerzos que haces por nosotros. Por ser el esposo maravilloso que eres y complacerme en cosas como estas. Pero sobre todas las cosas porque hacerme extremadamente feliz. 

Joe: la hago extremadamente feliz Sra. Jonas? 

________: Verdaderamente lo haces. y me emociona tanto el resto de nuestra vida juntos y pensar que esto es únicamente el inicio. 

Y con un beso, el ruido de nuestro alrededor, la brisa sentí felicidad y paz. No podía estar mas de acuerdo con ella, mi lugar era aquí con ella, con mi hijo, me sentía lleno. Son mi salvavidas, mi salvavidas permanente. 




Fin. 



Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora