Capitulo 39

311 14 0
                                    

Narrado por __________.

Ver a Joe después de semanas me dio 100 años de vida. Siento como haber recuperado algo perdido.

Amaria honestamente acompañarlo durante todo el dia pero la noche anterior dormi mal a causa de la ansiedad por viajar y verlo y la verdad estoy cansada. Queria ducharme, y dormir un rato antes de hacer cualquier paseo o actividad que requiera de mi energia al 300%

Claro, que también se que al llegar al hotel nos pondremos creativos pero creo que literalmente la energia exacta que tengo antes de dormir.

Cuando llegamos al hotel nos bañamos juntos aunque el ya estaba limpio pero insitio en compartir el baño y no me pude negar. Luego de manosearnos en la ducha y estar juntos en la cama sentia que podia quedarme dormida por horas y horas.

Luego de un tiempo senti que se levanto y se empezo a vestir me dio un beso en la frente y me dijo que siguiera durmiendo que volveria para ducharse y irnos juntos al show.

Cuando por fin desperte era de noche y tenia hambre horrible. Joe no había vuelto pero decidi esperarlo un poco mas antes de pedir servicio a la habitación

Decidi revisar las redes, y me meti a twitter y habían fotos de los chicos, videos, y me llamo la atencion un tweet que decia que habia un rumor de que Joe habia ido a un motel con una  fan. Pero no soy su fan, y ya a estar alturas está claro que ambos salimos creo que el publico lo sabe.

Mi corazon empezo a latir fuerte y rápido. Segui mirando y leyendo, no conseguí fotos ni usuario de esta supuesta fan pero por lo visto la chica en cuestion era de Argentina.

Siento que se me cierra el pecho y me mareo. Efectivamente no hablan de mi, pero a Joe tampoco le vi raro en ningun momento. Es solo un rumor....me tengo que calmar.

Y si le pregunto? Claro, seguro me va a decir si es verdad, que ilusa soy.

Pero quiza su cuerpo lo delata si dice mentira. No perdia nada con preguntar. Cuando mucho se enojaria. Deberia de esperar que llegue o le envio un mensaje?

Y una mierda
Le enviaré un mensaje.

*Texto*

Para: Joseph💕

Oye, de pura casualidad paso algo en Argentina de lo que me tenga que enterar?

Luego le di a envíar y arrojé el teléfono hacia la cama y me pare y camine hacia la ventana pasando las manos por la cara y luego por el cabello.
Sentia el estómago enfermo, nauseas. Estaba emputada y ni siquiera sabia si esto era verdad o no.

Y el teléfono no suena lo suficientemente rápido con una respuesta. Que aunque me asusta y tengo el corazon en la boca necesito que responda.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora