Capítulo 49

281 16 3
                                    

Narrado por ________.

Austin.
Después de muchisimos años volví a verlo. Austin era mi amigo de la infancia bueno, no tan infancia lo conocí a los 12 años porque viva cerca de la casa de mi abuela.

Cuando entra al primer año de preparatoria resulto que ibamos a las mismas clases y el mismo salón. Al principio Austin me parecia muy lindo y algo en mi quería algo con el pero le gustaban todas las niñas de mi salon y eso me desilusionó.

Al pasar de los años, el y yo mantuvimos contacto y habia uno que otro mensaje subi de todo porque siempre quedo el "que hubiese pasado si" ah! Porque hubo un tiempo donde si fuimos novios ya luego de terminar la preparatoria pero el se habia ido a otro estado con su padre y cuando volvio me llamo por nombre de otra chica y supe que tenia que dejarlo ir. Nosotros nunca pasamos de unos simples besos, yo era muy joven y no estaba lista para mas pasos.

Cuando tuve mi primer novio el siguio buscandome incapaz de aceptar sólamente mi amistad y a raiz de sus acciones que ocasionalmente me daban problemas decidí que no podiamos ser amigos.

Ha pasado casi 8 años desde eso nunca había vuelto a hablar con el ni algún tipo de contacto hasta hoy. Que me lo conseguí de casualidad, el habia venido a buscar a su esposa a la misma clases donde yo habia ido, Alana.

Austin claramente había madurado, ya me veia con ojos normales, como un viejo amigo. Cómo amigos que en un pasado ademas de gustarse compartieron lindos recuerdos de escuela y navidades. Y ahora tenia esposa y un bebé!

Me había gustado verlo por fin con alguien que lo hiciera sentar cabeza. Pero como lo habitual de Austin...todo el trae problemas y consecuencias. Habiamos salido del edificio y yo lo sostenia del brazo mientras el iba de regreso a su auto esperando a su esposa.

Para mi sorpresa Joe nos había visto. Nisiquiera sabia que hacía alli. Me estaba espiando? Al principio no sabia si realmente era el o no. pero ese auto iba como alma que lleva el demonio y cuando lo llame y me colgo el teléfono supe automáticamente que si era el.

Nos había visto y había sacado todo completamente fuera de contexto. Sabía que estaba molesto, y no sabia si estaria en mi casa o se habia ido a la de el. Pero sigo sin entender que hacia afuera de la biblioteca.

De igual manera pase por la cafeteria y compre mi cafe y el de el y me dirigí a la casa. Con un poco de suerte estaria esperandome alli y no tendria que ir hasta su casa.

Últimamente he estado mucho en dramas con el y no me gustaba..pero juro que no hice nada malo. Solo es un viejo amigo y las cosas quedaron en el pasado yo hace muchos años deje de verlo como algo mas y eventualmente ahora el también puede decir lo mismo.

Al llegar a casa su auto estaba estacionado al otro lado de la carretera. Yo estacione el auto y me baje con los cafes en manos y con el bolso colgado en el hombro.

No subi con prisa ni con afán ni nerviosa estaba muy calmada en realidad.

Cuando entro al apartamento no lo veo a simple vista y me dirijo a la cocina para dejar los vasos alli y hacer que viniera a la cocina para platicar mejor.

________: Joooooe?? -grite-

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora