Capitulo 46

342 24 1
                                    

Narrado por Joe.

Dada toda la situación pues había que llevar a cabo el concierto como diera lugar.

Había llegado la noche, la verdad el venue no me había gustado mucho a comparación de los demás pero estabamos aqui por ellas no por nuestras comodidades.

Nick se escuchaba un poco mejor pero no del todo y solo esperaba poder llevar a cabo todas las fechas.

El clima a la hora del show no estaba tan caluroso a comparación de brasil por lo menos. Nick se esforzo bastante por participar mucho en las canciones aunque de igual manera cante junto con el por si necesitaba pausar ni hubiese tanto espacio de silencio. En varios ocasiones se paro y tosia mucho, se veia y escuchaba mal.

Terminamos el show justo en 2 horas. Cuando salimos del escenario muchas personas pedian más, no se les había avisado que duraba dos horas supongo pero no podiamos hacer más.

Le había preguntado a __________ si le importa irse con nosotros a Miami ya que no la quería dejar sola y se puso un poco triste ya que ella anticipaba mas dias en la playa pero no podiamos dejar a Nick solo.

Esa noche después del concierto, todos volamos a Miami mientras Nick de volvia a poner en contacto con el medico y de esta manera saber exactamente que tenía o si habia contraido COVID.

Afortunadamente solo se trataba de una gripe comun, sin embargo Nick tende a decaer mucho incluso por eso dado a su enfermedad de diabetes.

El doctor le sugirio reposo para recuperarse el y su voz ya que aparentemente se había esforzado mucho en esas dos horas de show.

A este punto todos estabamos rogando que Nick pudiera recuperarse para volver a la gira. El proceso de cancelar o postponer siempre es algo que molesta hacer y los fans salen afectados también, la banda se habia quedado en México ya que nosotros volveriamos al igual que nuestros equipos.

Al dia siguiente estamos quedandonos junto con Greg y Paris en su casa de Miami mientras veiamos que iba a pasar con Nick.

________: Nick se le ve muy mal, apenas y habla. Te han dicho los medicos?

Joe: si puede hablar pero no debería o al menos lo menos posible y pues todo depende de cómo este su cuerpo. Me dijo que paso la noche con calentura.

________: Y Priyanka?

Joe: estamos viendo si puede ponerse al ruedo antes de cualquier cosa. No queremos postponer fechas pero todo dependera de el

________: Bien pero no pinta muy bien. Se le ve mal

Joe: lo se, y no quiero ni pensar en eso. Hay mucha gente que viaja solamente para vernos y le habia dicho a Nick que se deberia de avisar antes para dar chance a que las personas hagan sus arreglos pero me dijo que el se encargaria de eso junto con papa entonces honestamente no se

________: esperemos, si tiene buen sistema inmunológico por lo menos estara lo suficiente bien para culminar las fechas


Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora