Narrado por __________.
Luego de almorzar en el hotel, volvimos a casa. Mamá estaba en la sala viendo televisión y no sentia a mi hermano por ningúna parte.
___________: Hola mamá, ya hemos vuelto.
Katherine: vaya, hasta que volvieron! Cómo les fue?
Joe: bien, salimos muy tarde de la disco y no quisimos hacer ruido tan tarde con la puerta por eso nos hemos quedado fuera.
__________: y David?
Katherine: anda con su primo jugando al lado. Por cierto, _________ necesitamos hablar
Joe: paso algo?
Katherine: no es tan grave pero si es algo que necesita atenderse -me mira- tienes un minuto?
Miro a Joe para que nos deje solas y el se va a la habitación y yo le hago señas a mi mama para que hablemos en la sala.
__________: que pasa?
Katherine: es Alex
__________: Alex? Ha venido?
Katherine: ayer me llamo y me hablo sobre que necesitaba hablar conmigo para aclarar unas cosas entonces le pedi que me lo dijera por teléfono y quedo en venir. Yo espere que ustedes se fueran para que no se toparan
__________: mama como haces esas cosas sin decirme. Y si te hacia algo? Que queria?
Katherine: ese muchacho esta herido ___________. Me conto que de pronto te habias vuelto fria con el y que le habias dicho para conversar y el no quiso ir pero cuando decidio aparecer habia un hombre en casa sin camisa. Y me supuse que era Joe.
___________: mama han pasado meses. Alex no tiene nada que hacer aquí
Katherine: total que su visita fue mas una especie de acusación hacia ti y que la que habia cambiado y terminado todo habias sido tu y que no habías sido justa con el. Me pidio que te diera algo
Mi mama se levanta y camina hacia el mezon de la cocina y saca un papel debajo del salero y me lo entrega.
Katherine: no se lo que dice, no lo quise leer sino dartelo.
Tomo el papel y con el corazón casi en la boca lo desdoblo y trato leer bien para no alterarme demás. En el papel había una dirección y una fecha con hora. La dirección era en Montgomery casi a una hora de donde estaba actualmente y no sabía que quedaba allí o porque queria que fuese hasta allí.
_____________: quiere verme en Montgomery dentro de dos dias a las 7 de la noche. Puedes buscar que queda en esa dirección?
Mi mamá consigue su teléfono y busca la dirección.
Katherine: no me sale registrado el lugar, solo sale un edificio pero no veo nada cerca registrado en Google.
_________: bien, iré. Por favor no le digas nada a Joe.
Katherine: no deberías de ir sola, estas embarazada y el es tu novio.
__________: mi prometido
Le extiendo la mano para que pueda ver mi mano.
Katherine: cariño, esta hermoso! Te lo ha dado anoche? -asiento- se ve buen muchacho y espero que te haga muy feliz para que sean felices juntos. Pero insisto en que deberias de ir con el
__________: que no, no los quiero juntos. Le dire que voy a ver a una amiga y me llevare su auto. No te dijo que queria?
Katherine: no, solo que te diera ese papel pero se le veia muy mal por eso no quiero que vayas sola.
_________: estare bien mamá. Tranquila, ahora ire con Joe y ya sabes no le digas nada. Yo me encargo.
La abrazo y le doy un beso y luego camino hacia las escaleras para encontrarme con Joe acostado sin camisa viendo televisión.
_________: pero que hombre el mio -sonrio cerrando la puerta detrás de mi - todo bien?
Joe: hola cariño, si. Todo bien con tu mamá?
__________: si, oye te iba a decir que pasado mañana ire a Montgomery un rato por la noche, he quedado con una amiga
Joe: necesitas que te lleve?!
___________: no pero si voy a necesitar coche
Joe: esta bien te llevas la camioneta, pero avísame cada cierto tiempo para saber que estás bien. Y mientras que se supone que yo haga con tu mamá?
____________: chismosear y jugar con David supongo -rio- seran 3 horas nada más, estoy embarazada recuerdas? Se me bajan la batería social muy rápido.
Me siento cerca de el y el se apoya en sus codos para levantarse un poco y lograr besarme para luego dejarse caer. No me sentia bien diciendole esa pequeña mentira pero tampoco quería que ellos estuviesen ahi discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.