Narrado por Joe.
Dejamos el apartamento de ___________ y nos digimos a casa de mi hermano y su esposa para ir a trotar. El sol estaba algo fuerte pero esperaba que no estuviese tan fuerte como para quitarle las ganas de _________ de volver a ir.
Antes de bajarnos del auto nos quemos un momento solo contemplando todo. Estamos en un cañon. Habian piedras con diferentes formas y tamaño todo de color rojizo.
_______: por alguna razón pensé que iríamos por las niñas primero.
Joe: no, iremos luego quiero atender a mi novia lo que resta de día. No me lo tomes mal, yo las amo con mi vida pero es un trabajon
_______: y eso que no las tuviste que parir!
Ella rie. Y me doy cuenta de que esta en lo cierto y nunca lo habia pensado.
Joe: tu quieres tener hijos?
_______: si, supongo....no siento las necesidad extrema ahora pero supongo que eventualmente los tendré.
Joe: Bien, hay esperanza -suspiro mientras espero su reacción -
_______: quieres más?
Joe: inicialmente no es como que mi plan. Pero si la persona con la que estoy no tiene, me encantaria tener al menos 1 mas?
_______: me parece bien. Quieres reclinar el asiento?
Joe: como?
_______: solo reclinalo.
Hice lo que me pidió, y tengo la ligera idea de lo que hara pero me aguanto.
Al yo reclinar el asiento, ella se sento a horcajadas sobre mi y se acerco a mi casa dandome un beso apasionado lleno de calor. Hubiese amado que tuviese esta actitud en su casa antes de salir. Pero lo ultimo que quiero es que mi hermano o alguien mas nos vea.Joe: cariño....
________: shh.....
Joe: cariño estamos en un lugar público, nos pueden ver -le advierto-
Ella se aleja de mi y se limpia la comisura de sus labios aun sentada sobre mi viendo alrededor.
________: no veo a nadie. Pense que podria ser divertido...
Joe: y creeme que quiero pero no quiero que nadie vea a mi novia...
________: me vas a dejar asi? -ella levanta una ceja y yo rio- Joe!
Joe: quieres que les diga que nos vamos?
_______: no, te quiero aqui. En el auto, ahora.
Esa especie de orden me encendió. La adrenalina de saber que mi hermano y su esposa estaban en algun lugar cerca, también que ella queria tenerme justo aqui con este calor infernal me gusto. Y bueno, no podia dejar asi. Por su puesto que estamos para complacerla.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, cada vez asi mas calor, el espacio era limitado y no podiamos movernos mucho por lo que el auto se moveria demasiado y todo seria muy obvio sin embargo eso no detuvo los gemidos de __________ en absoluto. Incluso siento que cada vez eran mas fuertes y me estaba volviendo loco y queria tomarla mucho mas rápido de lo que iba pero no tenia el espacio.
Joe: quedate quieta
Como pude incline aun mas el asiento y lo aleje un poco mas del volante para que ella se pudiese acomodar mejor. La sostuve de las cadenas para evitar que se moviera y con las fuerzas y la movilidad que tuve con pocas envestidas rapidas alcanzamos el climax.
Podia sentir sus piernas temblar hasta que se desplomo sobre mi. De la calentura, olvide por completo ponerme el preservativo y me sentia mal.
No son cosas que deban olvidarse. Se que ella es sana pero en cualquier otra ocasión es algo que no puede pasar. Sacado de onda la coloqué sobre el asiento del copiloto.
Joe: Lo siento.
________: porque te disculpas?
Joe: no nos cuidamos, se me olvido por completo me deje llevar por el momento y son cosas que no pueden pasar.
________: amor, no te preocupes. Esta bien
Joe: no, tu no estas bien si piensas que eso ests bien. Que hubiese pasado si tuviese enfermo?
_______: no te hubiese provocado Joe, se que no lo estas
Joe: no puedes estar segura de eso. Jamas. Teniamos que conversarlo. Iremos a una farmacia para comprarte algo de regreso, esta bien?
_______: no hace falta...me estoy cuidando.
Joe: con que?
Extiende su brazo y preciosa algo en el haciendo que se levante un poco su piel dejando ver un palito corto por debajo de la piel.
Joe: eso es seguro?
_______: pues tengo mas de un año con el y aqui estamos. Estas siendo paranoico Joe. Y arruinando el momento.
Se ajusto la ropa y salio del auto algo molesta no sin antes cerrar la puerta de un aventón.
Joe: Joder.
Me baje del auto con prisa y la alcanzo, tomandola de la cintura y dandole un beso en el cuello. Poco a poco haciendo que se de vuelta para que quede frente a mi.
Joe: lo siento mucho...solo entre en pánico, normalmente esto no me pasa.
_______: se lo que hago Joe.
Joe: no hablemos del tema, si me dices que confias en esa cosita de tu brazo te creo. Solo entiendeme, son cosas que no me pasan y Delphine no tiene 2 años aun.
Le doy un beso corto.
_______: bueno.
La tomo de la mano y camino con ella esperando eventualmente conseguirme a Nick. Ya que no quedamos en un lugar específico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.