Narrada por ________.
La cague.
Mierda. La cague.El tenía toda la razón. Me puse a creer cosas cuando no tenía pruebas ni razones y ahora estoy en esta situación que no se que hacer.
Justo ahora no se si sea buena idea ir a show o no. Que ya no se siquiera si es hoy porque ha dicho que hoy y mañana lo tiene libre.
Lo cierto es que no se como arreglar esta situación. Jamás lo había visto tan molesto, reconozco que quizá también me he pasado un poco en como le hable pero el solo hecho de pensar en la idea de que fuese cierto me hervía la sangre de nuevo.
Camino hacia la puerta del baño e intento abrirla pero esta cerrada con pasador. Le toco 3 veces la puerta
________: Podemos hablar?
Pero no responde, y me angustio más.
Retrocedo al escuchar cerrar el agua y me alejo un poco de la puerta sentandome en la cama.
El abre la puerta y me mira mientras termina de acomodar la toalla alrededor de su cintura y luego desvia la mirada hacia su ropa.________: podemos hablar?
Joe: ahora no.
________: solo escuchame. Yo se que me he pasado. Tienes razón y debí preguntar de otra manera. Se que estas molesto y te juro que mi intención no era amargarte el día ni la noche para nada. Solo me deje llevar ante la imagen de la posibilidad que existia y se que nunca me has dado razones pero lo siento.
Joe: Saldré con mis hermanos y Mike. Volveré más tarde no se a que hora pero no me esperes despierta.
Estoy aturdida. Acaso no me escucho?
________: escuchaste lo que te he dicho?
Joe: Si, si te escuche pero te he dicho que no quiero hablar justo ahora. Saldré para calmarme y podremos hablar cuando regrese sino estas dormida.
Se coloco un pantalón, una franelilla sin mangas y una chaqueta encima. Todo esto sin mirarme, sin hablar ni decirme nada más ni siquiera a donde iba. Lo tomaré como un dejame en paz entonces por mi parte tampoco puedo estar aquí.
Espere a que se fuera y me meti a la ducha. Me coloque un vestido largo muy ligero estilo playero y unas sandalias. Iria a comer al restaurante y a caminar por la playa. Y pues tampoco le daré explicaciones simplemente saldré y si llega antes que yo pues que se aguante.
De todas los intercambios de palabras que había tenido con Joe esta había sido la más fuerte y honestamente me asustaba un poco porque ha dicho que habría que replantearnos la relación y no se si lo dice demasiado en serio pero el pensarlo me hace hueco el estómago.
Mientras ceno sola, decidi que podia llamar a mi madre y también a mi mejor amiga Carolina. Ella quizá podia darme algun consejo o muy bien podria ponerse de lado de Joe e insultarme.
_______: pues si, todo eso paso.
Carolina: y ahora que piensas hacer?
_______: le dare su espacio y hablaremos cuando el este dispuesto a hablar.
Carolina: si, opino que le des su espacio y eventualmente se va a calmar y pueden hablar mucho mejor. Pero tuuuuu tienes que bajarle dos a tu caracter y dejar de ser tan explosiva porque se te va a ir
______: ay no, ni hablar. No me digas eso que me mortifica más
Carolina: es que si te has pasado bastante. Y si se ha ido sin despedirse ni decirte a donde va esta 500% cabreado
_______: lo se y me dolio -suspire- pero yo me he venido a comer sola y luego voy a caminar por la playa sin decirle tampoco necesito aire
Carolina: ay ________. Tu solo calmate y regresa a la habitación no empeores las cosas
________: que se aguante si llega antes. También tengo derecho a salir
Me despedi de mi amiga y termine de comer. Extendi mi tarjeta para pagar y luego me fui caminando hasta la playa la cual estaba iluminada por antorchas de fuego. Habia demasiada brisa, era algo fria pero la disfrute mucho. El respirarla. El sentirla por mi cabello, sentir la arena humeda en mis pies.
Empece a caminar sobre la orilla lo suficiente como para quedar más o menos sola en mis pensamientos en mis reflexiones para luego sentarme en una piedras cerca de la orilla mientras miraba al mar y disfrutaba las vistas.
No se en que momento paso pero horas pasaron y la playa se estaba empezando a vaciar. Mas adelante habian puesto una especie de fiesta. Mire la hora y ya era un poco mas de las 12 asi que decidi regresar a la habitación.
Mi teléfono no tenía ningúna llamada o mensaje de Joe asi que supuse que aún no habia llegado porque no me pregunto donde estaba. Entre a la habitación y fui a lavar un poco el cuerpo el agua y la sal de la brisa. Cuando sali alli estaba. Sentado sin la chaqueta, solamente en pantalón y franelilla con los zapatos aun puestos. Miro hacia la puerta de la habitación y no veo nadie y no la veo abierta no he escuchado en el momento que entro.
Salgo sin decir nada y me dirijo hacia mi ropa para ponerme algo comodo y fresco. Sobre mi ropa vi la lencería que tanto queria que viera pero quedara para otro dia.
Joe: cenaste sin mi?
_______: si, he salido después que tu a cenar, a conversar con mi madre y caminar por la playa
Joe: y no pensaste en llevarte a alguien de seguridad.
Bufe.
________: no soy tu Joe, a mi nadie me acorrala ni me persigue para tomarse fotos conmigo. Estoy bien.
El no dice nada, y yo tampoco ni lo miro. Mientras yo sigo buscando que ponerme.
Joe: podemos hablar ahora, si quieres
Logro conseguir mi ropa y me regreso al baño para vestirme y le respondo:
________: dame un minuto para vestirme
Me cambie tan rápido que creo no durar mas de 3 minutos o menos.
_______: bien. Te escucho.
Joe: me molesto que no confies en mi. Más que ser acusado de infiel me molesto el hecho de pensar que yo sería tan cínico de acostarme con alguien y traerte aquí y compartir cama contigo esta mañana.
_______: en mi mente no he tenido tiempo para analizar todo eso solo me deje llevar por mis emociones y no estoy diciendo que esta bien en lo absoluto
No dice nada solo tiene una expresion seria mirando hacia el piso
Joe: me cuesta mucho estar con alguien que no puede confiar en mi.
Mi corazon se salta un paso porque no se lo que quiere decir y no se como reaccionar.
Joe: podra sonar muy radical, pero tuve que salir para pensar mejor las cosas y no dejarlo todo ir porque en su momento eso queria. -me mira- he visto lo bien que te llevas con mis hijas, que entiendes toda la mierda que pasa con su mama, mis hermanos tienen una visión de ti aceptable y no haz conocido a mis padres y otro hermano.
Trago grueso y aun lo miro porque no se que más hacer.
Joe: no quiero que vuelvas a decir o hacer algo parecido como lo que paso hoy. Por supuesto que quiero que me digas las cosas que te inquietan o te moleste, quiero una comunicación muy presente entre nosotros de cualquier tema pero no de la manera como paso hoy.
Camino hacia el y me ubico de pie entre sus piernas y el hunde su cabeza en mi estómago mientras me abraza. Yo suspiro evitando no llorar y paso las manos por su cabello hasta que me mira apoyando su barbilla en mi estómago
Joe: por favor no lo vuelvas a hacer, te amo mucho
Yo solo asenti mientras seguia pasando mis dedos por su cabello peinandolo con ellos hacia atrás. Todo esta tormenta y solo por mi culpa y mala manera de decir las cosas. Aproveche el momento para observar su hermoso rostro, sus ojos color avellana y sus largas pestañas..las pequeñas lineas que se formanan por sus ojos, la leve sombra de que barba y bigote estaba por salir...sus cejas pobladas y lo rosado de su nariz y labios. El hombre era hermoso, y era mio y no solo era mio sino que me ha perdonado. Ha podido controlar sus impulsos de hacer algo que normalmente haría por seguir conmigo.
Claramente debía aprender algunas cosas de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.