Capitulo 53

348 25 7
                                    

Narrado por ________.

Que como estoy? Acaso se volvio loco? Se va y luego me pregunta que como estoy?

Dios, Joe me estresa me desespera pero lo adoro. No se si en realidad queria dar por sentada que terminamos. Creo que internamente no es asi PERO el no lo sabe asi que dejare que piense que hablo en serio.

Sonrio para mi misma en mi supuesta señal de victoria.

Mi teléfono suena y veo que es Joe de nuevo pero no le contesto. 5 minutos despues vuelve a llamar y le cuelgo.
Escucho un mensaje.

Joseph💕  :Podemos hablar?

Tu: no, ahorita no quiero hablar contigo ni del tema ni me importa tu paradero. NECESITO PENSAR

Y toma. Tus mismas palabritas como medicina, pensé.

Despues de un tiempo volvio a sonar y no le respondi, me envio otro mensaje.

Joseph💕: ya vi lo que estas haciendo y no es gracioso. Contestame no seas así

Tu: tengo cara yo de estar jugando? El momento de hablar fue justo antes que te fueras

Joseph💕: ya, bueno disculpame. Voy de camino al aeropuerto para regresar, me dejas entrar a casa?

A casa? Es MI CASA.

Tu: lo pensaré. Y ya deja de escribirme que estoy pensando.

Luego de mi ultimo mensaje me fui a la ducha riendome porque se que lo estaba haciendo sufrir pero no me importa. Mañana tenia cosas que hacer, tenia cita con mi ginecóloga para quitarme el implante del brazo. Mi cuerpo necesitaba un descanso de las hormonas y Joe y yo tendriamos que tener extra cuidado. Joe y yo? Pero que digo?

Sacudo mi cabeza ante la idea porque todavia no se que hacer con el. Quiere venir y ya es tarde a que hora piensa llegar?

Habia pedido Wingstop por Doordash lo cual comi mientras veia televisión. Luego de lavarme los dientes y todo eso me fui a la cama a ver mas televisión y eventualmente me quede dormida.

Horas después escucho mi teléfono en alguna parte de la cama y suspiro mientras lo busco. Era Joe y eran las dos de la mañana. Me sente, trate de buscar mi bata pero estaba mas dormida que despierta y me termine yendo como estaba...abri la puerta con un poco de mal humor por haberme despertado. El cierra la puerta detrás de el y pone su bolso a un lado de la puerta mientras quita sus zapatos. Y yo voy caminando de regreso a mi habitación.
En el camino siento como me rodea la cintura y luego me carga y yo me sostengo de su cuello mientras reposo mi cabeza en su pecho.

Entra a la habitación y me coloca de mi lado de la cama mientras me cubre y regresa para cerrar la puerta. Vuelve a caminar donde mi y me besa la frente mientras pasa su mano por mi cabello

Joe: ire a ducharme -susurro-

Yo no escucho nada, el sueño se apodera de mi, solo escucho a lo lejos el agua caer. Y eso fue lo último que pude retener antes de quedarme profundamente dormida, sin saber nada más.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora