Capitulo 3

607 29 0
                                    

Narrado por ____________

Comimos todos en el gran salon de Joe en su apartamento , las niñas estaban comiendo otra cosa porque a Joe le daba miedo que se ahogaran con la pasta por lo menos Willa.
Joe es buen padre con ambas, se preocupa y las cuida un monton. Si me da un poco de pena que este solo con ellas pero al menos tiene quien lo ayude.
Despues de todo es casi similar a lo que pasa una mama soltera solo que premium porque pues las personas normales no tienen todos los recursos que el tiene para ayudarse.

La comida estaba deliciosa, Joe sin duda sabia cocinar. Me quede pensando sobre lo que me dijo de ceder por alguien mas y la verdad tenia razon. En toda la comida podia sentir como me miraba mientras ayuda a la niñera con una de sus hijas para que comiera. Se me hace tan guapo pero no esta en el mercado, esta pasando por un divorcio, me tengo que controlar ademas nisiquiera he terminado las cosas con Alex.

- Joe, creo que ya me tengo que ir. Todo quedo cubierto no? -le pregunte por si se me escapaba algo-.

- Si, creo que seria todo de todas formas cualquier cambio de planes te digo. Aunque bueno supongo que la que debe decirme eres tu -el sonrie.

- Claro, te mantendre al tanto y estare al pendiente de los tabloides. Si necesitas algo por favor me escribes o me llamas.

Me agacho a ma altura de Willa para despedirme de ella y ella me da un abrazo. De Delphine me despedi con su manita ya que su papa la tenia en brazos.

- Dile adios Delphine-la mira mientras hace el intento- un placer conocerte ____________ y muchas muchas gracias.

Me acerque a Joe para despedirme con un abrazo y nuestras caras se encontraron muy cerca dado que ninguno de los dos sabia para donde colocar la cabeza. Fue un momento incomodo y de fondo solo puedo escuchar a Willa reir como si no hubiese un mañana.

Rio apenada.

- El placer es mio Joe, y todo estara bien. Vas bien. Nos estamos hablando? -el asiente.- Hasta luego.

Salgo por la puerta principal un poco abrumada por ese momento que ocurrio. Me puse nerviosa. Pero ¿Porque? Solo era un cliente con dos hijas y un momento caotico no era primera vez que tenia a un hombre de cliente y se supone que tengo pareja!

De camino a casa estaba pensando en que deberia de hacer con respecto a Alex. ¿Deberia de intentar ceder? Justo ahora no podia tenia demasiado en mis manos como para dejarlo todo e intentar acomodar las cosas. Lo se, sueno como una desalmada pero mi carrera estaba en pleno apojeo y no podia solo dejar todo.

Tenia que hablar con Alex, las cosas no podian seguir asi. Lo mejor seria que cada quien tome su lado, yo lo ame mucho supongo que la relacion se enfrio por mi culpa, lo admito. Pero el merece ser feliz y no esperar por mi.

Siento que ha pasado mucho tiempo esperando a que algo en mi cambie, a que un dia no trabaje para pasarla con el pero no se si podre hacerlo. Por lo menos no ahora.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora