Capitulo 11

465 23 1
                                    

Narrador por Joe.

Luego de llegar a casa, duchar a las niñas y ponerlas a dormir me puse a pensar sobre lo mucho que le mortificaba a _________ que su ex novio nos viera juntos.

En parte supongo que es porque es recien y se pueden mal interpretar las cosas de que lo dejo por mi. Pero no habia nada mas lejos de la realidad, su relacion ya estaba deteriorada por lo que ella me habia contado. Pero eventualmente nos iba a ver, los paparazzi nos van a tomar fotos y es algo para lo cual ella tenia que estar preparada. Por mi parte, a Sophie no le importo salir a besarse con su nueva pareja en público y aunque lo considere demasiado rápido habian cosas no muy claras en nuestra relacion y lo que paso. Pero prefiero que sigs igual ya no tenia interes en saber que nos paso. Mis hijas son los unico que importa ahora.

Mi teléfono sonó y mire para ver que era mi abogado diciendome que Sophie vendria por las niñas para pasar navidad. Asi que me adelante y le dije que yo las llevaria antes de navidad.

Luego vi otro mensaje que era de ________.

_____: estas despierto?

Joe: Hola, si. Recien acoste las niñas

_____: tuvieron un dia algo movido hoy, supuse que se dormirian pronto.

Joe: Si las dos cayeron juntas. Por cierto tengo algo que decirte

______: Pasa algo?

Joe: bueno, dentro de una semana es navidad y como sabras tengo los dias con las niñas compartidos asi que 2 dias antes de navidad ire a Londres para dejarlas con su mama.

______: pasaras navidad con ella?

Joe: te molesta que lo haga?

______: No, al contrario Joe...necesitas crearle una estabilidad a ellas. Tienen que saber coparentar y comportarse delante de ellas. Darle esa normalidad de pasar las fiestas juntos.

Joe: de verdad no te molesta?

______: Que no...estoy bien. Se lo mucho que te importan tus hijas y SIEMPRE debes colocarlas primero antes de todo el mundo, antes de mi. Eso siempre lo voy a entender al igual que también entiendo que siempre tendras contacto con Sophie por el bien de las niñas.

Joe: Gracias __________, no pensé de verdad que me fueses a entender. Debes saber que lo que paso con Sophie fue algo delicado y no creo que regresemos. Ademas, si te hace sentir mejor al igual que yo ella también tiene su pareja.

_______: ah si? Y tu con quien estas saliendo?

Mire el mensaje y solo pude sonreir porque...que manera de cambiar el tema?

Joe: es una chica que es demasiado hermosa y es publicista, tiene una cintura divina...ojala me dejara acercarme mas, pero ya llegare a eso. Siento que se pone nerviosa aveces

______: Quiza son nervios de que le gustas mucho pero no de miedo a ceder.

Joe: tienes razon, quizá deba intentarlo. La vere mañana.

______: Bien! Me cuentas como te fue? Jajajaja

Joe: _______, no seas mala

______: te juro que no...oye, sobre Alex...

Joe: ha ido?

______: No, pero sobre lo que te dije de no ir antes y eso..pues cambie de opinion? No quiero esconderte Joe, no quiero que se sienta asi...

Joe: Me estas invitando a ir a tu casa más temprano?

_______: Te estoy invitando a venir a mi casa ahora.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora