NOTA DE LA AUTORA: Hemos llegado al capítulo 60. Quería darles las gracias por toda la receptividad, desde niña me gusta escribir y los Jonas lo empeoraron (claramente 😂). También quería decirles que la novela tendrá un total de 100 capítulos y prometo darle un buen cierre! Así que todavía nos quedan 40 más!
Narrado por Joe.
A la mañana siguiente, cuando desperté _________ seguia durmiendo. Me levante con cuidado y decidi que hacerle desayuno era una buena idea, de esa manera solo tendría que alistarse para irnos al medio. El dia de mañana me ire a Londres por una semana o dos.
Le hice tocino, Jamón Pastrami, pan tostado y frijoles horneados dulces. Le deje todo en una charola, cuando iba entrando a la habitación ella iba saliendo del baño y me sonríe al verme con la charola.
Joe: buenos días
Ella se acerca a mi, sonrie y me besa y después pone mala cara
Joe: estas bien?
Se cubre la boca con la mano y corre de regreso al baño cerrando la puerta detras de ella. Mierda. Le da malestar mañanero
Ya había pasado por esto 2 veces y nunca había podido ayudar porque Sophie también se encerraba en el baño.
Coloque la charola sobre la cama y me dirigi a la puerta del baño.Joe: dejame entrar
________: no, esto es asqueroso.
Joe: la comida te ha dado asco?
________: creo que fue el olor al tocino, se lo quitas? Sino voy a dejar la bilis aquí
Joe: esta bien, me las comere -rio- sal ya
Solo le coloque 3 tiras de tocino. Asi que las agarre juntas y me las lleve a la boca justo cuando ella salia del baño
_________: comere lo demás. Te daria otro beso pero lo hare luego, lo prometo
Joe: Come yo ire a abrir un poco la casa para que el olor salga y limpiar la cocina para que no tengas malestar...come tranquila no hay prisa
_________: la doctora a donde vamos, es la misma?
Ella me pregunto pero no me miro. Si era la misma que atendió a Sophie pero no lo pensé, solo vi la necesidad de ir sin cita previa y ella se me vino a la mente. Suspire
Joe: Lo es. Pero, lo hice sin pensar porque necesitas ir a consulta para ver todo. Podremos buscar otra doctora si quieres...pero sin cita previa ella fue la unica que se me ocurrio
_________: esta bien... definitivamente buscare otra. No estoy molesta ni nada, entiendo pero me sentire mas comoda yendo a otra.
Joe: esta bien, no tengo problema es solo para resolver ahora mismo. Ya vuelvo
Me fui a la cocina y a la sala, abri las ventanas para que saliera el olor, limpie la cocina y las cosas sucias. El tocino lo guarde sabiendo que me lo tendre que comer yo y luego no comprarlo más.
Recorde que habíamos comprado unos ambientadores para el tomacorriente para eliminar olores. Lo coloque pero no lo abri mucho por si olia demasiado fuerte y ponia mal a ________ de nuevo.
_________: Cariño -grita-
Joe: dime?
________: puedes venir un momento?
Joe: enseguida voy corazón, dame un momento
Bote la envoltura del ambientador. Revise la nevera a ver que otra cosa habia que comprar quería dejarle todo listos para que no tuviese que salir tanto. Quizá mucha comida le de asco al prepararla y estaba considerando en pedirle ayuda a Danielle si estaba bien con Kevin o a mamá pero no sabía que excusa poner porque _________ no quiere que nadie se entere.
Me regreso a la habitación, ya había comido todo de su plato y estaba incluso vestida.
________: demasiado pronto para usar vestidos?
Yo río y pongo los ojos en blanco.
Joe: usa lo que quieras mujer, disfruta todo esto...es muy lindo, asusta pero muy lindo.
________: Joe....no me alteres, me pongo nerviosa.
Joe: lo siento -le beso la frente- te llenaste?
________: si, estuvo todo delicoso
Joe: bien, entonces tu vestido se ve hermoso, te ves preciosa y no puedo esperar a verte con tu pequeña panza.
Lleva puesto un vestido color coral oscuro. Tenia tirantes y toda la parte del busto como hasta la entrada del estomago era arruchado lo demás era tela larga que llevaba hasta debajonde sus rodillas y llevaba unas sandalias bajas con su cabello en una dona sobre su cabeza.
__________: te vas a ir asi?
Joe: si, porque? No estoy digno de tu presencia?
_________: pues...
Me mira dudando como que si me viese horrible
Joe: oyeee....-ella rie- me cambio?
________: no, estoy jugando te ves bien. Dejame te ayudo con la charola y nos vamos.
Joe: no, ve agarrando tus cosas y puedes ir bajando yo me encargo de la charola y la puerta
________: bueno esta bien
La beso dulce y le guiñó un ojo y ella sonríe y se sonroja. Se veia tan dulce. Cogí la charola y me dirijo a la cocina donde deje todo, busque mis llaves y billetera mientras ella cruzaba la entrada y trote hacia la puerta para salir tras ella cerrando la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.