Capitulo 7

577 28 0
                                    

Narrado por Joe.

Quiza me habia apresurado demasiado? Seguramente si. Al menos, me alegro de que pude detenerme a tiempo.

Sabia que ella estaba algo confusa, ya estaba pasando por cosas y yo solo la vengo a confundir mas. Necesitaba darle su espacio y eso lo comprendia totalmente pero en ese momento me deje llevar.

Cuando solte de ella, ella desaparecio sin decir nada. Y aqui estoy sentado en el mueble esperando que salga o quiza deba irme? Me levante y agarre mis cosas y fui hacia la puerta, seria mejor que me fuera ya luego hablaria con ella sobre todo.

Cuando ya estoy por abrir la puerta la escucho entrar de nuevo al salon.

- Ya te vas?

Me volteo y esta vez solo tiene su pijama de anterior y nada cubriendose. Tenia un cuerpo definido pero por naturaleza, no de esos que se construyen en gimanasio.

- Pense que querrias estar sola

- Quedate un rato mas...

Ella se sienta en el sofa y sube sus piernas y me mira esperando que la acompañe.

- Vas al gimnasio? - le pregunto.

- No. Por que?

- Curiosidad.- me siento al lado de ella con recelo sin saber como reaccionaria ante mi cercania.

- Entonces...que era eso que me queria contar?

- Ah, eso...ya no importa

- Joe....por favor?

- Sophie se ha comunicado conmigo, quiere llegar a un acuerdo con las niñas.

- Eso es bueno! Era lo que querias no?

- Honestamente queria que ella se quedaran a vivir conmigo y que fuese ella la que las viniera a ver. Pero supongo que tendre que doblegar para llevar todo en paz

- Bueno, es que te las buscas lejos. Inglaterra? -ella rie- que no habian suficientes americanas para ti?

- Ya me encargare de que mi proxima pareja sea de aqui -la miro pero noto que se puso nerviosa- _________...lo de hace un rato..

- Para. No me expliques nada. Yo estoy en un lio y tu tambien, fue el momento yo lo entiendo.

- Pero lo que te dije de ultimo. Si lo dije en serio.

Me acerque un poco mas a ella y la tome de las manos.

- Mirame -le pedi.

- Por favor...

- Escuchame es todo lo que quiero que hagas.

Ella cierra los ojos asintiendo y luego los abre.

- Se que acabas de salir de una relacion. No voy a entrar a detalles del porque han roto, honestamente tampoco me interesa saberlo. Solo quiero saber que tu estes bien con la decision que tomaste. Por otra parte Sophie y yo tenemos casi dos meses de estar separados. No quiero apresurar las cosas pero me encantaria conocerte...sin apuros, sin exigencias, sin presion de seder a nada.

- Joe, trabajo para ti...

- Eso lo puedo solicionar con una llamada si te sientes incomoda.

- Puedo darle tu caso a una compañera? Me encargare de que haga un buen trabajo.

- No nos conocemos mucho pero confio en que tu decision es de fiar. Si hace que esto -nos señalo- sea menos incomodo, esta bien.

- De verdad quieres eso?

- Quiero saber lo que hay aqui -le aputo su corazon- Mis hijas te adoran desde que te vieron hoy, eso me llena el corazon.

- Joe, nos conocimos hoy.

- No, tu me conociste hoy. Yo...ya te habia puesto en la mira

- Como? - me mira con los ojos entrecerrados- planeaste todo esto?

- Algo...

Se deshace de mis manos y se levanta de a golpe, pero no se si es de shock o esta enfadada.

- Espera, ___________ calmate.

- Porque?

Me encogi de hombros.

- Eres increible.

- Lo se -me rio pero ella pega mi brazo- lo siento. En mi defensa eres hermosa, pero si necesitaba de tus servicios

- Y ya no? Estas dispuesto a que yo entregue tu caso no me hace creer que necesitabas de este servicio en particular.

- No, osea si pero ________ he pasado por tanto en mi carrera de verdad crees que me importa lo que el mundo tiene para pensar o decir de mi? Sophie y yo sabemos lo que paso y el porque paso y es todo lo que me importa al igual que mis hijas.

Me levanto y la busco para rodearla con los brazos por la cintura y ella pone su brazos en el pecho creando una pequeña distancia entre nosotros.

- Sera...secreto, de momento. Solo salgamos, nos conocemos. Te mantendre fuera del ojo publico o al menos hare el intento.

- No lo se...-reposa su frente en mi pecho luego me mira repentinamente- esta bien

- Sabia que te gustaba. - me rio.

- Creido -se rie pegandome en el pecho juguetonamente.

Por fin aparta sus brazos y esta mas pegada a mi que antes. Ahora coloca un brazos sobre mi hombro y con su otra mano me agarra la cara solo observandome. Se mordio el labio y siento que me pide que la bese pero no quiero jugar con mi suerte.

- Joe...

- Si? - le agarro la mano que sostiene mi cara y la beso en el interior.

- Que ibas a hacer hace un rato despues de que bailamos?

- Besarte.

Sonrio y miro mi pecho.

- Hazlo -me pide sin mirarme.

Y yo obedezco. Coloco una mano en su cintura y la otra en su cuello. Por de bajo de su cabello rizado oscuro, obligandola a subir su mirada y encontrar su boca con la mia.
_____________, huele a todo lo que esta bien. Es un olor dulce, tan dulce que embriaga. Huele a vainilla y a coco y algo parecido al chocolate. Era primera vez que la veia. Y habian pasado tantas cosas en un solo dia.
Conocio a mis hijas, la vi en pijamas cortas, baile con ella, la vi enfadada, le confese mis intenciones y ahora nos besabamos.

Demasiado rapido? No lo se, pero ya no tenemos 17 años y supongo que la vida adulta es asi?

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora