Narrado por Joe.
__________ estaba más dormida que despierta luego de ese maratón pasional. Queria que tomara una ducha conmigo antes de dormir. Estaba ligeramente dormida asi que la desperte dandole besos por su torso y cuello, sus pechos a lo cual ella reacciono con leves gemidos.
Joe: Ven a ducharte conmigo..
_______: no quiero
Joe: venga, pondre el agua caliente
No se movio.
Joe: me vas a obligar a cargarte?
Ella con los ojos cerrado alzo los brazos esperando que la cargue y yo rei.
Joe: te aprovechas de mi. Mira nada mas como terminamos
_______: ay no te hagas que bien que querias
Ambos reimos. Estaba risueña y me gustaba. Su cabello era un desastre pero se veia como una niña relajada, malcriada por tener sueño y no quererse mover. Con movimientos lentos logro bañarse. Salio del baño antes que yo y para cuando sali estaba acostada con mi camiseta puesta.
Me seque, me coloque el boxer y me meti a la cama con ella.
Joe: hasta mañana mi amor
Le di un beso en la frente y me dormi junto a ella.
A la mañana siguiente
Me desperte con cuidado para no despertar a __________. Le queria hacer desayuno pero quería hacer cero ruido asi que terminé pidiendo el desayuno y estaba a la espera de que llegara.
Minutos después sono la puerta y cuando la abri definitivamente no era el repartidor pero si era el ex de ____________. Y claro que ahi estaba yo en boxers y sin camisa. Pero ella dijo que no le importaba que me viera, estoy seguro que eso no incluia el verme en poca ropa dando campo a la imaginacion pero que mas daba?
Joe: Alex?
Alex: si, y tu eres?
Joe: Joe. Se que ________ te iba a entregar unas cosas. Pero esta dormida aun asi que puedo dartelas.
Miro hacia un lado de la puerta y habian 3 cajas arrumadas y recuerdo que son sus cosas asi que las agarro y se las doy.
Joe: estas son.
Alex: se puede saber quien eres?
Joe: Que no escuchaste que me llamo Joe? Oh bueno si es de quien soy para ________, entonces soy su...novio.
Alex: Novio? Desde cuando?
Joe: que te importa? Ya vete, ahi tienes tus cosas. Adios.
Le cierro la puerta esperando no haberlo hecho muy duro para no despertar a _________. 10 minutos despues vuelve a sonar la puerta y era el repartidor y justo cuando cierro la puerta aparece ___________.
________: quien era? -pregunta sobandose los ojos-
Joe: el desayuno! Vamos a la mesa.
________: que hora es? Alex debe de estar por llegar
Joe: ya vino. Ya le di sus cosas
________: le abriste la puerta asi?
Joe: si.
________: Joe...-suspira-
Joe: amor, amor lo se. Lo siento no sabía que iba a venir tan temprano y mi novia tiene puesta mi camiseta
_______: Joe no es como que si fuese esta la unica que trajiste.
Joe: no te queria despertar. No pelees conmigo. Ya se fue, ya calmate. Asi despiertas todas las mañanas? Despues de tu sabes...de anoche pense que amanecerias feliz
Me pego en el brazo antes de reir. Y yo la abracé y le di muchos besos en su cara.
Joe: comamos -le doy una ligera nalgada y noto que no trae nada debajo- y tu porque me andas provocando tan temprano?
_______: anoche tenia tanto sueño que no me dio chance lo juro apenas me pude poner tu camiseta.
Joe: te ves hermosa. Pero ves y ponte algo debajo o te convierto en mi postre despues de la comida.
Ella alzo los hombros como si lo que acabo de decir no le importara y yo me asombro. Me avalancho sobre la comida para luego ir por ella. Ella huye de mi y corre hasta el cuarto donde la sigo y ambos terminamos debajo de las sábanas haciendo el amor en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.