Capitulo 6

536 31 0
                                    

Narrado por ____________

Abro la puerta por no me queda de otra y ahi estaba. Con cara seria pero de preocupacion al mismo tiempo. Mirandome sin decir nada, aun sin acercarse a mi. Yo retrocedo un poco dandole paso hacia mi departamento.

- Que haces aqui Alex?

- Me pediste que viniera.

Suspiro frustrada porque no entiendo el porque se comporta asi. Claro que queria que viniera hace 30 minutos no justo ahora cuando tengo otro hombre en alguna parte de mi casa.

- Alex queria que vinieras para decirte lo que te dije por telefono. Justo ahora, que sentido tiene? Ya te he dicho lo que necesitaba decirte

- Pero no me haz dejado hablar a mi -gruñe el.

- No. No, te he dejado porque se lo que haras. No es la primera vez que intentas convencerme de "arreglar" las cosas. Alex no hay nada que arreglar, no quiero escuchar lo que tienes para decirme por favor ve a casa.

- Entonces estos años no significaron nada? No vas a luchar?

- No Alex. No voy a luchar -respondo firmemente.

- Pero porque? -el insiste.

Suspire ruidosamente.

- Porque ya no te amo Alex. Eso querias escuchar? No tengo espacio en mi vida para esto, necesito espacio, necesito respirar, necesito estar sola.

- Para estar con el?

Su pregunta me saca de mi concentracion porque no entiendo a que se refiere. Disimuladamente miro a ver si Joe no se ve por ahi pero no lo veo.

- De que hablas?

- Quien esta aqui ________?

- Nadie.

- No mientas. Esos lentes de quien son?

Mierda. Joe, porque dejas tus cosas por alli.

- Eso es de mi cliente. Antes de que vinieras vino mi cliente nuevo a conversar su situacion y seguro los dejo.

- Cuando subi no vi bajar a nadie.

- Y una mierda ya Alex! Te he dicho que son de un cliente y ya esta. No puedes confirmarte con lo que te digo? No le busques la 5ta pata al gato por amor a Dios. Te estoy diciendo que necesito tiempo para mi, cuando tenga a alguien mas con gusto te envio todos los detalles. Ahora si todo esto ya termino, por favor vete.

Me dijo a la puerta y la abro de par en par, dandole a entender que su visita ya ha terminado.

- Necesito mis cosas

- Yo te las empaco y te aviso cuando pasar por ellas. Necesito que salgas

Alex camina hacia la puerta y se para junto a mi. Nos miramos sin decir nada, el solo suspira mientras niega con su cabeza y sale del apartamento. Seguido a eso doy un portazo, cierro absolutamente todo y me deslizo por la puerta hasta el suelo y solo me quedo ahi.

Minutos despues escucho algo moverse y se que es Joe sea donde sea que este.

- Puedes salir ya. -le aviso.

Estaba escondido detras del mostrador de la cocina y doy gracias que no he dejado que Alex avance tan lejos pero a la vez me doy cuenta que ha escuchado toda la conversacion. A este punto ya no me importa.

- Lamento mis lentes. - se disculpa

Yo solo le hago una mueca y pongo los ojos en blanco.

- Ya que mas da

- Estas enfadada con el?

- Lo estoy, me molesta que no entienda las cosas y que una sola explicacion no baste.

- Pero parecias molesta por otras cosas no solo por eso.

- Es solo eso y porque ha venido. A que? Ya todo se dijo por telefono pero se dijo no estaba por repetirselo

- Eres demasiado pequeña en tamaño para tener toda esa rabia por dentro asi que levanta...hagamos algo

Joe se acerca un poco mas a mi y me ofrece sus manos para ayudarme a levantar.
Cuando logro levantarme del piso, caminamos un poco mas alla del sofa donde tenia un espacio amplio. Joe saco su celular y puso una cancion en su telefono el cual dejo sobre una repisa. Y me atrajo hacia el para bailar con el.

La cancion que sonaba era "Iris"  de Goo Goo Dolls. Era una cancion algo vieja, me recordaba a una pelicula que habia visto cuando niña. Y hasta ahora notaba lo bonita que era su letra.

Joe me atrajo un poco mas hacia el y su mira estaba tan clavada en mi que tuve que desviarla y finalmente repose mi cabeza en su pecho mientras guiaba mis pasos. Olia tan bien...como madera y alguna flor, olia fresco. No sabia lo que estaba pasando o el porque, pero su compañia me hacia bien justo ahora.

Sin darme cuenta la cobija ya no me cubria y sentia la mano de Joe directamente contra mi espalda baja. Era tan delicado al desplazarse. Cuando siento que la cancion esta por terminar me alejo un poco de el, lo suficiente para vernos la cara. Joe esta serio pero a la vez con brillos en los ojos.

La cancion termina y le suelto. Intentando alejarme de el pero no me lo permite, me acerca a el un poco mas y atrae su rostro hacia el mio a nada de besarme, pero no lo hace mantiene la distancia y susurra...

- No sera hoy.

Sube su rostro y besa mi frente antes de dejarme libre. Y yo me siento en las nubes y una necesidad de alejarme, de analizar todo.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora