Narrado por Joe.
Estaba molesto? Si, por supuesto que si. Y habían varias razones. Primero vino a verlo, vino sola, no me comento absolutamente nada, se expuso a peligro.
Suspire mientras pensaba en todas las cosas que podrían haber ido mal y siento su mano en mi piel y niego con la cabeza ante el tacto. Estoy demasiado molesto para ella incluso.
Joe: no -le digo sin mirarla y negando con la cabeza- ahora no.
Ella lentamente retira su mano y se endereza con posición al frente. Mirando la carretera de la misma manera que lo hago yo. Miro por el retrovisor y vio a su madre en el carro de atrás.
_________: siento todo esto. No tienes que decirme nada ahora solo quiero que sepas que lo siento. Admito que no fue muy inteligente de mi parte. No tengo excusa para esto.
Solo la escucho sin decirle nada. Suspiro porque es lo único que puedo hacer. El camino a casa de su madre fue en silencio apenas se escuchaban nuestras respiraciones.
Luego de hora y media de viaje ella es la primera en bajar luego que estaciono sin mirarme o decirme nada. Me bajo del auto y cierro la puerta encontrándome con su madre detrás de mi.
Katherine: no seas muy duro con ella. Intenta ponerte en sus zapatos. Que tengas buenas noches -sonrie y yo asiento-
David: buenas noches Joe, jugamos mañana?
Le beso la cabeza y sonrio mientras asiento.
Joe: buenas noches.
Ellos entran y me quedo fuera un rato recostado sobre mi auto. Noto la luz de la habitación encenderse y suspiro rascandome la ceja. Joder. Suspiro de nuevo y camino hacia las casa. Asegurandome de cerrar todo muy bien luego de entrar y me dirijo a la habitación.
Escucho la ducha y me siento en la cama, quitandome los zapatos y pensando, relajando la tensión, tratando de estar menos afectado por eso.
___________ sale de la ducha, no me mira pero esta seria. Consigue ropa cómoda y se viste frente a mi. Su abdomen lucia ahora mucho mas grande y creo que era la primera vez que verdaderamente lo apreciaba. Cuando estuvo vestida y de espaldas a mi le tome la mano y la traje hacia mi.
Puse mi mano sobre su barriga y la acaricie, ella la miro unos segundos antes de unir su mano a la mía.Joe: esta mucho más grande -ella asiente- como haz estado?
La sostengo de la mano y la atraigo más hacia la cama para que se siente.
________: bien
Asiento a su respuesta corta y suspiro.
Joe: no quiero que te pongas en una situación como esa jamás. Cuando las cosas estén mal, sospeches algo, presientas algo. Debes decirme ___________. No voy a discutir el porque lo hiciste porque lo hecho ya esta. Pero no hagas eso nuevamente, me preocupe mucho por ambos.
Ella asiente sin mirarme.
Joe: mirame - la tomo de la barbilla y lentamente la giro hacia mi, sus ojos estan brillosos y tristes- no lo vuelvas a hacer por favor. No estoy molesto contigo, ya no. Por favor no llores
__________: me siento como una estúpida. Mi mamá y mi hermano estaban allí, sin ninguna necesidad
Joe: son tu familia, claro que tienen necesidad
__________: pero no era necesario. Todo porque se me ocurrio ir.
Joe: ya paso. Ya estamos en casa, sanos y salvos
_________: tu auto esta roto.
Joe: no te preocupes por eso. Es material, se acomoda. Me importa que todos estemos bien y lo estamos. No te preocupes por el auto
Le acomodo el cabello detras de la oreja mientras la miro y le sonrio un poco.
Joe: tienes sueño?
_________: un poco, si
Joe: crees que puedas aguantar un poco más mientras me ducho? -le acaricio la mejilla-
Asiente.
Joe: bien, ya vuelvo -le doy un beso en la frente y camino hacia el baño-
No cerre la puerta, me desvesti y abri el agua caliente. Me tarde unos minutos pero no demasiados para no hacer esperar a __________ mucho tiempo. Después de todo yo también estoy algo cansado por el tiempo de manejar. Cuando sali del baño busque únicamente un boxer y me lo coloque. Cuando tendi la toalla y me giro hacia la cama ya estaba dormida y sonrei.
Apague todas las luces y me acoste a su lado, abrazandola a mi. Le di otro beso en la cabeza y le susurré buenas noches al oido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.