Narrado por _________.
Halo a Joe hacía la habitación y luego que esta dentro le suelto para poder cerrar la puerta y poco a poco me giro para ver su expresión al examinar mi habitación.
Joe: Voy a tener que llevarte a mi apartamento para que coloques mi habitación así. Se siente tanta paz y tu cama se ve tan comoda.
_______: te aseguro que ese colchón no me costo mas de 300 dólares
Joe: quizá ese sea el problema con el mio, que es muy caro y no hace lo que tiene que hacer.
Reimos.
Joe se sienta al borde de la cama frente a mi que aun estoy frente a la puerta y deja caer su bolso al suelo.
Joe: que? Estas junto a la puerta para poder correr? Ven aca...
Cautelosamente camino hacia el.
Joe: no muerdo pero hago otras cosas.
________: Joe!
Estoy segura de que estoy roja como un tomate pero el solo se rie de mi.
Me toma de la cintura y me sienta en su regaso.Joe: Hola bonita..-me acaricia la mejilla-
_____: Hola cariño -el sonrie-
Joe: entonces, estas nerviosa? -se acerca más a mi rostro-
______: Bueno...ha pasado ya un tiempo desde que estoy en esta situación y tu estas...
Joe: estoy?
_______: Jodidamente bueno.
Joe: lo estoy? -sonrie- solo son unos brazos y una cara bonita
_______: y un buen pedazo de trasero -me rio- si si, te he mirado el trasero
Joe: bien porque estamos a mano. -rie a carcajadas- hagamos las cosas con calma...no pensaras que vine a tu casa a violarte o si?
_______: Que no era ese el plan?
Trato de ahogar una risa pero su cara lo es todo y no lo puedo aguantar
Joe: oh eso vendra, eventualmente pero a mi paso. -me da una linea de besos desde el hombro hasta debajo de mi oreja- primero veremos algo juntos.
La noche transcurrió tranquila, Joe y yo veiamos una película de navidad y ocasionalmente no le prestabamos atención a la pelicula por sus bromas subidas de tono o me besaba o hacia cualquier broma que hacia que nos despegaramos de la película varias veces.
Joe era como un niño en un cuerpo adulto, siempre hacia bromas pero también lo hacian ver sexy no tenia filtro alguno a la hora de decir exactamente lo que estaba pensando si le dabas un poco de gas.
Pero me había estado dando vueltas y provocandome toda la noche y no se si estaba ansiosa por tenerlo o ya desesperada.
Joe: ire al baño, es esa puerta de alli? -señala una puerta que esta al lado izquierdo de la cama-
_______: si, al entrar esta el encendedor a tu mano izquierda
Joe desaparece de mi vista y yo me consigo demasiado inquieta se que va a pasar algo al el salir por esa puerta y no se que hacer conmigo misma.
La pijama que tengo puesta es enteriza pero de short y manga corta es como un body me queda ridiculamente apretado. Debajo llevo un conjunto rojo de encaje que en algun momento compre y nunca utilicé asi que me acomode un poco el cabello me desabroche los primero 4 botones del enterizo mostrando un escote muy pronunciado y me sente sobre mis piernas mirando hacia la puerta del baño.
Escucho a Joe quiza lavandose las mano y tomando la manilla de la puerta. Cuando sale lo primero que ve es a mi...lo noto sonreir ligeramente y observarme desde mis piernas dobladas debajo de mi hasta la abertura de mi pecho y luego mira a mis ojos y me pongo de rodillas sobre la cama.
Le hago señas con mi dedo para que se acerque al borde de la cama donde lo puedo tocar.
Joe: eres demasiado hermosa. Me encanta tu cabello rizado...te ves no lo se, exotica seria lo más cercano.
No le digo nada y me abalanzo sobre el para besarlo, freneticamente mientras el pone sus manos sobre mi trasero pegandome junto a el y yo puedo sentir el bulto contra mi estomago. El cuidadosamente me empuja hacia la cama de manera que el pueda meterse. Le saco la camiseta y su pecho es firme. No tiene cuadros definidos pero sigue siendo firme y definido.
Paso mis manos por debajo de sus brazos y apoyo mis manos sobre su hombro para aferrarme más.
Noto que poco a poco se ha deshecho de sus shorts y esta unicamente en ropa interior. Uso mis manos para deshacer los botones del body pero el me las aparta para hacerlo el. Una vez tengo eso fuera de mi cuerpo se aleja para observar lo que llevo puesto.
Joe: como sabías que iba a acceder?
_______: No lo sabía pero lo ultimo que se pierde es la fe. -rio- tenia fe de que vendrias y QUIZAS estariamos así
Vuelve hacia mis labios y besa todo el cuerpo, toca con delicadeza mis pequeños pechos y baja hasta mi entrepierna acariciando sobre la tela haciendome arquear la espalda.
Tenia muchas semanas, quiza dos meses que no estaba con nadie. Al no sentir lo mismo por Alex siempre evitaba nuestros encuentros. Tenia uno que otro juguete pero nada se compara con el tacto de tu pareja, y este hombre me hacia sentir que volaba.
Entre caricias y besos Joe me hizo suya. Aveces con delicadeza aveces de manera salvaje como si no pudiese tener suficiente de mi, no termino hasta asegurarse de haberme complacido unas tres veces. Mi cuerpo se sentia como una gelatina y con mucho cansancio. Estabamos algo pegajosos por el leve sudor pero no se si tenia las suficientes fuerzas para ducharme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.