Narrado por Joe.
Le había dicho a Shawn que me fuese a buscar para que ________ no tuviese que manejar. Antes de viajar había hablado con ella y me comentó que Danielle se había ido la noche anterior a Nueva Jersey. Tenía que recordarme a mi mismo más tarde, hacerle una llamada para agradecerle.
Pero ahora es que la semana se pondrá interesante. Todavía teníamos la cena con mamá donde le ibamos a decir del embarazo y luego ir con la familia de __________ en Alabama.
De regreso no traia mucho equipaje ya que lleve cosas más no traia. Era un poquito pasada la hora de almuerzo quería que __________ y yo fueramos a comer pero mi dijo que Danielle habia dejado comida hecha asi que podiamos comer. Una parte me aliviaba porque la verdad es que estaba cansado pero quizá salgamos a cenar.
Salí del auto y baje mi equipaje y me fui hacia la entrada. Tras pasar la puerta todo estaba muy silencioso.
Joe: cariño?
No la escucho pero se que esta en la casa. Cierro la puerta con llave, dejo mi equipaje en la sala y camino hacia la habitación que esta justo al final de un pasillo pero frente a la puerta veo una cesta con cosas de bebé todo en azul. Me agacho para ver que hay y efectivamente son cosas para bebé niño. Estoy confundido pero emocionado y el corazón se me quiere salir. Me levanto y poco a poco voy abriendo la puerta sin saber con que me voy a encontrar, enciendo la luz antes de mirar al interior.
Joe: cariñ.....
Ella esta vestida de azul. Lencería azul, con sus rizos cayendo por sus hombros. No tenia nada de maquillaje solo era ella y ese tela transparente. Ella sonrie al verme y yo le regreso la sonrisa mientras poco a poco me hago camino hacia la cama.
Joe: amor....
_______: dime....-ella rie-
Joe: que es todo esto?
_______: una sorpresa...con ayuda de Dani
Joe: la cesta....y tu....
Su sonrisa se hace más grande mientras toma mis manos y las pone sobre su vientre apenas notorio
_______: vamos a tener un niño
Estoy en shock y no se el porque. Algo me decia que era niño pero creo que el hecho de confirmarlo me tiene paralizado.
Joe: en que...cuando?
________: el día que te fuiste fui con Kate para que me dijera...con la esperanza de que no te molestes por ir sin ti
Joe: yo....no se que decir -me llevo las manos a la boca- de verdad vamos a tener un bebé y es un niño
Un niño. Pensé que esto pasaría? No. Pense que a este punto solo era capaz de hacer niñas, incluso todos nosotros tenemos niñas. Y será el primer niño
_________: asimilando? -ella sonrie-
Joe: en eso estoy dame chance.
Y luego vuelvo a caer en cuenta de lo que lleva puesto. Se ve hermosa, era mi mujer vestida sexy con mi hijo en su vientre lo cual me hacia amar mucho más esa imagen.
Joe: estas preciosa cariño
Me acerco de nuevo a ella y la jalo hacia mi. La observo, la beso, la acaricio, la toco, la abrazo, la siento.
Joe: como te haz sentido?
________: bien, tolero mas cosas
Joe: olores?
________: mucho mejor
Joe: náuseas?
________: creo que tambien pero te puedo demostrar mejor de lo que te puedo decir...
Se agacha sobre la cama tomando la altura de mi cadera yendo hacia mi pantalón y ya la visualizo haciendo lo que creo que va a hacer.
Cierro los ojos y se lo permito. Era sus manos y su boca y su pecho logra agitarme, y estoy al borde de la locura queriendo lanzarme sobre ella como siempre lo hago pero no puedo. No puedo permitirme lastimarla sin querer.
Cuando siento que necesito más que eso la tomo por la barbilla obligandola a mirarme, tiene los ojos llorozos y lleno de lujuria, le limpio la comisura de los labios con mis dedos y con un gesto de mano hago que retroceda y me deje a mi hacer mi parte.
Le devolví el favor, pero ella estaba mucho mas sensible de lo que antes lo era y me encantaba su respiración se agita y se desespera mientras ahoga gritos hasta que busco entrar en ella. Se paraliza, me absorbe. Lentamente marco el paso mientras ella vuelve en si...me inclino sobre ella y le digo lo hermosa que es al oido, lo mucho que la amo, lo emocionado que estoy por ser papá de nuevo.
Agotados de tanta actividad descansamos uno al lado del otro pero a ella le da pena mirarme y me parece tierno
Joe: oye...
_______: no -ella rie- dejame
Joe: porque la pena?
_______: he hecho demasiado ruido, que dirán los vecinos?
Joe: que su marido la complace
La beso y ella rie. Finalmente me mira y se muerde el labio.
Joe: eres la cosa más preciosa
Le pongo el cabello detras de la oreja mientras la miro con cada detalle
Joe: necesito tocar un tema contigo
_______: te escucho -toma mi mano y la besa-
Joe: se que... quizás quieres casarte algún dia verdad?
________: no tenemos que hablar de esto
Joe: si, si tenemos. Contestame...es ese tu sueño o deseo a corto o largo plazo?
________: queria estar casada antes de un bebe, si. Pero aveces las cosas no salen como queremos y supongo que esta bien. Igual tu aun no terminas tu divorcio y lo entiendo
Joe: y agradezco que lo hagas. Pero también quiero tomar en cuenta lo que tu quieres...no te digo que nos casaremos mañana pero eventualmente lo haremos solo tenme un poco de paciencia
________: no estoy apurada, ahorita estoy disfrutando el embarazo quiero una experiencia a la vez
La miro, pensé que se alteraría pero lo toma con calma. Obviamente me quiero casar pero no se cómo me siento al respecto justo ahora. Necesito pensar unas cosas y solucionar otras, necesito un hogar, necesito saber que pasará con mis hijas hasta entonces no tengo cabeza para nada mas y agradecia que ella no me presionara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.