Narrado por __________.
Quería yo hablar de su ex esposa luego de lo que paso en la piscina?
______: Que quiere?
Joe: habíamos acordado en que las niñas estarían un tiempo conmigo y luego con ella pero ya no. Esta de vuelta con que las niñas se queden en Inglaterra.
Suspiro porque no se que decirle.
_______: no se que decirte. En teoria el moverlas de lugar cada cierto tiempo no les da a ellas una estabilidad. Pero, entiendo tu punto de verdad ambos tienen derecho a compartir con ellas la misma cantidad de tiempo pero Joe...es parte del divorcio y consecuencia de conseguirte una esposa cuyo origen esta del otro lado del mundo.
Joe: tu no eres del otro lado del mundo también o si? -se rie- estoy a tiempo de ir con otra?
_______: OYE! -le pego en el brazo- pues no, para tu suerte soy de acá
Joe: bien...pero no se a que vamos a parar honestamente, se lo he dejado al abogado
________: y cuando te toca a ti estar con ellas de nuevo?
Joe: todavía falta, las tuve por un tiempo algo considerable.
Llegamos a la habitacion, nos duchamos para sacarnos el agua de la piscina del cuerpo antes de comer e ir a la cama.
Los siguientes dias de la gira siguieron iguales. Yo iba a uno que otro concierto, otros me quedaba en el hotel...ya al ultimo show no pude ir porque necesitaba empacar mis cosas y las de Joe sus hermanos se iban in dia antes que nosotros por mi boleto. Asi que digamos que tuvimos un dia extra de diversion en Australia antes de regresar a casa.
Le habia dado un poco de vuelta al asunto de emprender en algun negocio. Pero en realidad no sabia que queria hacer, tambien me gustaban las redes sociales y creo ser los suficientemente buena como para vivir de ellas el resto de mi vida o al menos hasta tener lo suficiente ahorrado como para jubilarme eventualmente.
No queria que Joe pusiera de su dinero en lo absoluto, no era mi tipo de cosas...preferia hacerlo todo yo. Ademas, con las redes sociales literalmente no tenia que invertir en nada, quiza en una camara pero de momento mi telefono era suficiente para todo eso y ya poseia una laptop para poder editar el contenido.
Tendria que ser super cuidadosa ya que Joe se la pasaria conmigo la mayor parte del tiempo al igual que sus hijas y no podian salir en ningun video ni por error.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.