Capitulo 97

103 13 0
                                    

Narrado por ___________.

Desde que llegamos a la habitación nos habíamos duchado juntos, tomado vino, yo tuve que extraer leche de mis pechos porque estaban llenos y Knox no estaba conmigo.
Luego comimos frutas y Joe jugo con mi cuerpo y el chocolate y me resultó fascinante.

Después de dar a luz no habiamos estado juntos primero por el reposo que tenia que guardar y tambien porque estaba menstruando y cansada mientras me acostumbraba a Knox.

Sus caricias después de tanto tiempo me habían hecho más sensible a todo. Me volvía loca con cualquier cosa que hiciera y quería más mucho más de el.

Ahora estabamos comiendo la cena. Debo admitir que soy muy pero muuuuy básica a la hora de comer, me encontraba comiendo pizza  porque es lo que mas amo.

__________: necesitamos comer más rápido

Joe rie.

Joe: calma. Además, tengo algo para ti

__________: oh se que lo tienes.

Joe: No -niega con la cabeza mientras rie- no me referia a eso. No he tenido el chance de darte mis votos.

__________: ah....tus votos, claro lo siento -sonrio-

Joe: amaria leertelos pero no se si tendré la voz suficiente para eso -sonrio- te daré la hoja y lo podrás leer

__________: ay no, asi no se vale. Yo te leí los mios. Deseo que por favor me los leas

Joe: amor....

_________: por favor....venga

El suspira y se levanta. Busca su saco y rebusca entre el bolsillo para sacar una hoja doblada

Joe: vale voy a leerlo

Lo observo mientras como. Me causa algo de gracia lo nervioso que esta.

Joe: Bien. Admito que nuestro encuentro no fue de manera natural. No se si forcé a la naturaleza o quiza la ayude un poco a para juntarnos. Todos sabemos el resultado de mi primer intento y el proceso por el cual pase para sanar, lo mucho que me afecto estar lejos de mis hijas lo cual sigue siendo una de mis prioridades. Para mi, a la hora de volver a buscar el amor era muy importante que esa persona se sintiera comoda con mis niñas y me parece increíble que desde el dia uno Willa y Delphine eran ellas mismas contigo sin problemas y desde ahí sube que no había vuelta atrás el solo hecho de que le cayeras bien a Willa para mi era su aprobacion. Contigo me he sentido diferente, un amor diferente, un amor mas tranquilo, sin dramas, sin problemas, sin peleas, si tener que estar 100% escondido de nadie porque sabemos que podemos mostrar y lo que no. Sobre todo amo que puedo ser yo libremente contigo. No puedo decir que tuve miedo a enamorarme de nuevo porque la verdad es que no, nunca perdí esa esperanza de poder encontrar a alguien de nuevo. Ahora bien, por favor no me abandones, no creo que mi corazón lo soporte un segunda vez y definitivamente no me volvere a casar. Gracias por darme un hijo, amo con locura ser papá y revivir todo esto de nuevo contigo fue maravilloso y espero vivirlo de nuevo pronto con tu permio, claro. Sabes que te amo, te amo muchisimo, quiero que nuestro matrimonio sea como el de mis padres y mis abuelos, que sea honesto y lleno de amor y respeto pero sobre todo que dure para toda la vida.

Estaba llorando yo? Si.
Claro que estaba llorando y como no?

________: Joseph...

Joe: cariño....

________: esta hermoso. Gracias, te amo! Y si definitivamente forzaste a la naturaleza -rio- pero funciono para ambos. Mmmm más hijos?

Joe: solo si quieres

________: de cuantos estamos hablando?

Joe: uno? Quizas dos? Dos mas?

Abrí los ojos como plato y empece a toser

__________: dos mas? Osea 5 en total?

Joe: mi mama tuvo 4

_________: Joe! Me vas a pagar la reconstrucción vaginal después de 2 hijos mas verdad?

Joe: Me vas a gustar como sea, por Dios no te preocupes por eso.

__________: que no? A ver ayudame a entender ahora que pues, puedes opinar. Se siente diferente?

Joe: mmmmm osea si pero no es la gran cosa no puedo decir que la diferencia es significante. De las dos formas no lo cambiaria, no te angusties por eso.

__________: es que siempre he tenido como esta idea de que uno queda como mas abierta de lo que deberia

Joe: para nada. Y si fuese el caso, sacaste a un humano por ahí como quieres que este? -rie un poco- no queda como tu lo imaginas te lo prometo

_________: ya pero eso es un bebe. Me estás diciendo que quieres dos más asi que quedará peor

Joe pone los ojos en blanco.

Joe: Si luego quieres hacerte lo que sea que quieras hacerte alli, hazlo. Pero a mi no me molesta ni me parece necesario

Le miro mal un rato y luego me pongo de rodillas y me inclino hacia el para besarlo.

___________: bien, podemos practicar como se hacen no crees? -le digo entre besos- espera a que Knox tenga dos años cariño

Joe: no estoy apresurado amor, vendra cuando tenga que venir

Asiento y lo beso un poco más fuerte. Dios mio habia extrañado mucho a este hombre. Como me hace sentir es algo anormal. Nunca estoy tan cansada como para no querer más, siempre quiero más. Durante el embarazo fuimos muy activos al principio despues no tanto y luego entre los preparativos no eramos taaaan frecuentes pero ahora sentia todas esas ganas acumuladas en una sola.

_________: Joe....

Joe: Dime cariño

_________: quiero...

El sonríe entre mis labios.

Joe: que quiere mi esposa?

_________: a ti, ahora. Por favor...

Joe: ssshhh no me ruegues cariño, jamás te diria que no. Pero admito que eso fue encantador, tan necesitada de mi amor estas?

_________: muy necesitada de amor...solo procura no embarazarme en el postparto -reimos-

Joe: traje vários preservativos amor, estaremos bien

__________: excelente. No nos iremos sin utilizarlos todos

Joe: Sra. Jonas será usted una golosa...

________: Absolutamente

Lo bese un poco más y entre besos, palabras y risas me hizo el amor, de nuevo. La noche me parecio eterna entre sus brazos. Ese hombre me complació en todos los aspectos y todo lo que le pedí y lo que no también.
Como no amarlo.
Como no amar a Joseph Jonas, mi esposo.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora