Narrado por Joe.
_______ se miraba mucho mas joven con su rostro desnudo sin maquillaje, con el cabello despeinado y logre ver que debajo de esa enorme cobija estaba en pijamas. Se veia perfecta, inocente. Vine a verla porque queria conocerla mas sin tener a mis hijas cerca porque la distraian tanto a ella como a mi. Tambien queria hablar con alguien sobre lo que estaba pasando con Sophie pero eso ya no me importaba tanto.
- La verdad es que queria verte. -le confieso- se que nos vimos hace poco pero queria disfrutar de tu compañia un poco mas. Yo solo.
- No entiendo -parecia confusa lo cual la hacia mas hermosa- estas aqui para contarme algo o solo verme?
- Ambas cosas. De mis...asuntos podemos hablar luego. Hablemos de ti, dime porque te ves tan mentalmente agotada
_________ suspira como si no le animara mucho hablar del tema.
- He roto con Alex hace cuestion de minutos.
- Y como te sientes?
- De la decision me siento bien pero no de como lo he hecho. Veras, le llame para que viniera y conversaramos y terminar todo bien -me explica- pero luego me dijo que sabia que esto iba a pasar y que no estaba listo para verme por ultima vez entonces no tenia intenciones de venir.
- Le cortaste por telefono? -le pregunto.
- Si pero porque no me ha dejado de otra. Yo necesitaba terminar con esto de una buena vez Joe. Pero me siento mal de haberle colgado porque senti que me diria cosas para intetar aferarse mas y ya no mas.
__________ se levanto y fue a la cocina, estiro los brazos y los apoyo frente al lavaplatos y solo se quedo ahi mirando al vacio respirando algo rapido. No se si levantarme o darle espacio.
- Estara bien ________, entendera que no te ha quedado de otra. No te podia forzar a permanecer mas tiempo solo porque no estaba listo para dejarte ir, lo cual no lo culpo.
Me levanto y camino hacia ella y me quedo a unos metros de distancia mientras ella me mira con cara de confusion.
- A que te refieres? - pregunto ella.
- Me refiero que yo tampoco estaria listo para dejarte ir.
Me acerco un poco mas y me apoyo al mismo meson que esta ella y cruzo mis brazos sobre mi pecho y la observo.
Nos miramos un rato y siento que esta por llorar y la traigo a mi cuerpo para abrazar y evito mirarla derramar la primera lagrima. La entiendo porque aveces haces cosas que simplemente son correctas. Y la admiro por saber cuando es correcto salir.
Ninguno de los dos dice nada, solo la tengo en mis brazos mientras subo y bajo mi mano por su espalda atraves de la cobija intentando consolarla. El timbre nos interrumpe y siento a __________ rigida entre mis brazos.
- Estas esperando a alguien? - le pregunte mientras la aparto de mi y miro su rostro sosteniendo su barbilla-
Ella niega con la cabeza.
- Quieres que vaya? -le pregunto.
- No esta bien, ire yo. -limpia su rostro.
Se aleja de mi y antes de llegar a la puerta se frena en panico y se gira hacia mi.
- Necesito que te escondas AHORA
- Que? Porque? - le pregunto.
- es Alex. Quiza decidio venir luego de haberle colgado. Solo escondete por favor, tienes que admitir que esto se ve mal
- Pero soy tu cliente no necesito esconderme.
- Pero no recibiria a mis clientes asi! - abre la cobija y veo su pijama corta hasta los muslos, enterizas y pegada al cuerpo. Es jodidamente hermosa y luego la miro a ella quien se ve sorprendida por lo que acaba de hacer y se arropa nuevamente- por favor Joe...
- Vale, a donde quieres que vaya?
- Eh, no se. Al baño? La recamara? Solo busca donde metete mientras me encargo de el y no hagas ruido.
Asenti y me fui, mientras oi como se abria la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.