Narrado por Joe.
Caminamos un poco hasta poder conseguir a Nick y a Priyanka quien también se encontraban con una amiga, supongo de Priyanka.
Nos acercamos a ellos poco a poco. Hasta que Nick comenzo a caminar hacia nosotros. Nos saludamos con la mano y un abrazo seguido de eso, salude a Pri y de la mano a su amiga.
Joe: Les quiero presentar a ___________. Ella es mi novia.
Nick y Pri se miraron y luego saludaron a _______ con un abrazo. Se que quiza estan en el shock por lo pronto pero no pienso hablar del tema y menos con ________ justo aqui.
Priyanka: que tal van las cosas con ustedes? Hace cuanto? Un gusto de verdad.
Joe: bueno...lo hicimos oficial hace poco en realidad. No tenemos mucho, ya yo la conocía solo que no la habia visto en persona.
_______: Y bueno yo los conozco a ustedes porque bueno, son los Jonas! Aqui donde me ven muero por dentro de estar aqui con Nick.
Priyanka: deberiamos de tomarnos una foto!
Joe: eh....solo si prometen no subir nada a las redes. Lo tenemos mas como para nosotros por los momentos.
Nick: no te preocupes. Y de donde se conocen?
_________: en realidad soy publicista. Joe se puso en contacto conmigo para manejar un poco la situación con su ex esposa. Y luego de eso aquí estamos -ella rie-
Nick: Muy Joe, pero si querias su trabajo o a ella? -el ahoga una risa-
Joe: las dos cosas, pero la segunda estaba mejor
Comenzamos a caminar para calentar el cuerpo aunque nosotros dos ya habiamos echo eso en el auto. Pero habia que disimular no? Luego comenzamos a trotar y en varias ocasiones tuve que parar ya que ________ no estaba muy acostumbrada y se llenaba de aire lo cual se que ocasiona un dolor horrible.
Nick considero que tiene mas resistencia que yo por lo que claro que iba mucho mas adelante y Pri un poco atras junto con su amiga porque hablaban mas de lo que trotaban.
________: Joe, no puedo mas. Siento que me va a dar algo. No estoy acostumbrada a eso
Joe: pero bien que estabas energica en el auto no? -reimos- a ver, sube
Me pare frente a ella para que subiera a mi espalda y empece a caminar hacia lo que seria la cima de una gran roca.
La vista era hermosa. Ella bajo de mi espalda y comenzo a tomar fotos de las vistas, de mi, de ambos y de el cielo. El dia estaba despejado. Aparentemente no habian fotografos y lo agradeci.Se para frente a mi, descaradamente apretandose contra mi cuerpo y yo la rodeo por la cintura.
Joe: tienes hambre? -le beso el cuello- podemos irnos si quieres
_________: Si, tengo un poco pero no se que quiero comer. Y luego me quiero duchar
Joe: me invitas? -la aprieto mas hacia mi mientras ella asiente con ma cabeza- bien, vayamos a despedirnos entonces...iremos primero a ducharnos, luego iremos a comer y buscaremos a las niñas. Te parece bien?
________: no quieres comer en casa?
Joe: era para luego quedarnos en casa amor, pero como tu quieras.
_________: no, no. Tienes razón, tu manera esta mejor... -me da un corto beso- estas tan sudado y cargas un sueter. Que traes debajo?
Joe: ya me quieres desnudar delante de la gente? -fingi estar ingredulo y ella me pega en el brazo-
_________: no, no quiero que nadie te vea. Es para que te refresques menso.
Joe: no traigo puesto nada mas cariño -le beso la frente- estare bien, vayamos a despedirnos
Nos encontramos con los demas y nos despedimos. Quede con Nick antes de irme a Londres, tendria solo que acordarme verle porque ultimamente mi mundo es _________ queria pasar el mayor tiempo posible con ella. Tenia algunos conciertos a los que ir y no estaria con ella quiza dos dias.
Nos subimos al auto y nos fuimos a casa donde nos baños. Si, nos bañamos en paz... con una que otra picardía pero teniamos prisa. Ya teniamos hambre y habia quedado con mi mamá para buscar a las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.