Narrado por Joe.
__________ y yo empezamos a mover las cosa por el apartamento, era un apartamento de una habitacion pero habia bastante espacio. La sala de estar era muy amplio. Estaba decorado en tonos cremas, blanco y dorado.
Toda la cocina era con encimeras de marmol y los gabinetes blancos.
El resto del apartamento era de paredes blancas y piso como de madera pero un color claro, a excepcion de la habitacion la cual tenia alfombra por todo el piso. De la manera que habiamos movido todo se sentia mucho mas espacio del que ya habia. Lo cual me recuerda que no le he visto adornos navideños.
- Que no tienes espiritu de navidad o como? Le pregunto.
- Si tengo pero siempre estoy ocupada, mis adornos tienen como 2 años de antiguedad y siempre compro un arbol de verdad y creo que a estas alturas no puedo conseguir un buen arbol
- Hagamos algo, ya que terminamos de mover todo, vamos a pedir la comida. Yo lo pago - apunto hacia ella para que nisiquiera lo piense- y luego vamos a buscar adornos en target...pediremos que los traigan porque salir con ellas -volteo hacia mis hijas- es todo un proceso.
- Joe no tienes que hacer eso, ya estamos casi para finalizar Diciembre.
- Bueno pero tendras arbol hasta finales de Enero, cual es el problema? -rio- ademas yo no tengo arbol en casa, no tengo tiempo para todo eso asi que lo hare contigo y cuando quiera ver el arbol vengo a tu casa
- Nisiquiera se si conseguire arbol.
- Oh, lo conseguire no te preocupes por eso. Ahora, me dijiste que querias Wingstop? Como pides tu alas?
- BBQ con salsa Ranch y...papas MUCHAS papas y soda.
- Pedire dos de eso, uno regular para Willa.
- y ya voy a licuar la papilla de Delphine! Y tengo frutas...yo resolvere lo de Delphine -le guiño-.
__________ coloco un poco de agua con las verduras en la licuadora. Reviso que no estuviese muy salado para ella asi que le añadio un poco mas de agua normal. Luego en una tacita le coloco la sopa y en otra le coloco unas manzanas y fresas.
- Le dare la comida en el playpen -alza las dos tazas- no tengo una silla para bebes
- Si quieres se la doy yo y estas pendiente del pedido...
Me mira de reojo
- Esta bien
Le di la comida a Delphine mientras Willa jugaba con ___________. La comida tardo un poco en llegar y Willa se estaba empezando a desesperar por ver a su hermana comer pero ________ la distraia y asi pudo aguantas hasta que llego la comida.
Luego de la comida, arme el nuevo escritorio de __________ y lo acomode en una esquina libre. Entre los dos colocamos todas las cosas de su viejo escritorio. El viejo lo desarme y lo meti en una de las cajas donde vino el nuevo para sacarlo cuando me fuese a casa. Mientras estabamos en eso revisamos target desde su computador para unos adornos de navidad como le prometi, los pague y solo tendria que esperar que llegara.
- Me tengo que ir ya...necesito ducharlas y ducharme pero vendre mañana con el arbol
- A que hora? Mañana vendra Alex a por las cajas
- Y entonces?
- No quiero que se encuentren Joe, ya te lo he dicho...solo que aun no
- Bien, vendre despues de almuerzo
- Gracias...-le di un beso en la frente-
- Voy a bajar todo lo que se necesita botar y luego subo por ellas y las cosas
Asi tal cual hice, fue algo agotador pero al final pude bajar con las niñas no sin antes de despedirme de _________ y ella de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.