Narrado por ____________.
________: Que tal si vamos a Olive Garden?
Joe: Sabías que soy algo....Italiano?
________: Que no me escuchaste que estaba casi alucinando por haber conocido a tu hermano? Claro que se que eres algo italiano! Se las novias que tuviste, se donde naciste, se como se llaman tus padres, tíos aunque no los conozca.
Joe me mira con cara de terror pero en plan juego.
_________: te espante?
Joe: tu? Con ese tamaño? Jamas -se rie y le pego- ya, esta bien lo siento. Si estoy espantadisimo
Se rie de nuevo.
Joe: entonces Olive Garden? Que quieres para ti? Yo pedire un Eggplant Parmigiana
___________: ehhh yo quiero el Five Cheese Ziti al Forno
Joe: si sabes que las porciones son grandes? Donde te va a caber tanta comida mujer
__________: pense justo lo mismo cuando te vi, y entraste bien. Asi que te sorprenderias
Joe esta en shock y yo estoy igual que el.
Joe: en serio me acabas de decir eso?
_________: ya dejameeeee
Joe: que perversa eres __________. Ya te desconozco. Yo pensando que eras una inocente. Inocente donde? Me corrompes.
Me empece a reir como loca, por la pena, por el momento y por todo.
Joe: pero me encantas. Dime cariño, que quieres de tomar?
_________: lo que sea que tu vayas a pedir esta bien -le doy un beso corto- me compras un postre? Es que venden una Lasagna de Chocolate buenisima
Joe: claro amor, lo que quieras.
Pasamos al Drive-in de Olive Garden, honestamente en otra vida tuve que ser italiana. Mi amor por la pasta es de otro nivel. Tuvimos que esperar un momento mientras hacían la orden ya que habia que pedir por anticipado e irlo a buscar pero no lo sabia. Asi que esperamos en el estacionamiento un rato y comimos en el auto porque no estabamos en fachas ni mucho menos de humor para los fotografos.
La comida estaba muy buena y le comparti el postre a Joe. Nunca la había probado y le gusto! Luego de eso fuimos a casa de sus padres. Creo que era la mejor manera de conocerlos? No. Estaba mentalmente lista? Tampoco.
_______: te molestas si me quedo en el auto mientras vas?
Joe: no...pero alguna razón?
_______: bueno, primero mira como estoy. Mi cabello
Joe: mi madre tiene el cabello igual de rizado que el tuyo, no le molestara
_______: es algo pronto...de verdad me gustaria conocerlos cuando este mas presentable.
Joe: esta bien, yo bajo por ellas pero que sepas que seguramente Nicholas ya la llamo y le conto y me va a preguntar
_______: Porque Nick haria eso?
Joe: porque es Nick. -se rie- en realidad no me molesta...es mi mama, ademas eventualmente te conocera
Llegamos a un gran porton negro que abrio solo al poco tiempo. Al entrar estabamos como en un garaje abierto frente a la casa. Me quede alli mientras Joe abria las puertas y el maletero para poner las sillas de las niñas
________: te ayudo?
Joe: no, estoy bien...gracias
Luego de fijat las sillas, dejo las puertas abiertas y fue por las niñas. 10 minutos después traia a Delphine en brazos y Willa caminaba junto a el con un juguete en manos. Se veia tan hermoso, papa de dos niñas tan hermosas. Willa era la copia sino el clon de Joe en version femenina.
Primero coloco a Delphine en su silla y la aseguro, luego hizo lo mismo con Willa. Luego de eso me giro para saludarlas._________: ah diciho algo tu madre?
Joe: no, aparentemente Nick no le ha dado chance de ponerla al dia
Fuimos de regreso a casa de Joe. Alli lo ayude a bajar a las niñas. Yo me encargue de Willa y el de Delphine. Willa ponia normalmente un poco de resisitencia, era una niña medio independiente pero luego se dejaba querer. Siempre tenia la impresion de que olia a todo lo dulce que te puedas imaginar y me encantaba pero no sabia de donde era el aroma.
_______: le pones perfume a Willa?
Joe: no, porque? Bueno, ella usa cremitas y esas cosas para su edad.
_______: te juro que huele a todo lo que esta bien, me la como
Joe se rie y luego yo. Al entrar, Willa comienza a correr y Delphine solo camina por el lugar siguiendo a su hermana mayor. Se veian tan lindas juntas.
______: son hermosas, Willa es tu clon
Joe: todos me dicen lo mismo. Honestamente si se parece a mi de niño.
______: nada mas? Se parece a ti de niño, de adulto de todo -me rio- ahora Delphine estoy tratando de ver a quien se parece pero no lo se.
Joe: se parece un poco a su mamá. Pero sus facciones cambian, a ver dentro de 3 años. Willa desde que salio es mi copia -se rie-
Trataba de mantener la cordura alrededor de sus hijas. Las respetaba ademas de ver a una persona nueva en sus casas luego de tener a su mamá me generaba un poco de ruido y espero no hacerle algun daño por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.