Narrado por ___________.
1 mes y medio después.
Febrero.
-Llamada telefónica-
_____: y que tal el concierto en Manila?
Joe: estuvo bien, hubiese estado mejor si estuvieses aquí seguramente...
______: bueno...en realidad no te lo iba a decir porque era sorpresa PERO -me rio- te ire a ver en el show de Sydney.
Joe: que? Porque no me dijiste antes? Osea que estoy a...6 días de verte?
______: si, a 6 días! Y no te dije porque se supone que era una sorpresa
Joe: y como te vienes? Necesitas un auto?
______: Joe me voy como la gente normal, en un vuelo comercial y luego en taxi? Estaré bien tu solo preocupate por irme a buscar al aeropuerto
Joe: esta bien, ahora estare ansioso hasta el 6. Sabes a que hora llegas?
_______: en realidad salgo el 5 y estaría llegando el 6 en la mañana asi que...en la mañana no se que hora exactamente pero te avisare
Joe: de acuerdo, dejame saber si necesitas algo por favor lo que sea que no te de vergüenza nada.
______: estoy bien
Joe: reservaste hotel?
______: por supuesto que si
Joe: tonterias, no te vas a quedar allí, te vienes conmigo
______: ya lo pague!
Joe: pues te lo reembolso no te vas a quedar ahí
_______: y porque no te quedas conmigo y ya esta?
Joe: porque ya pague el mio obviamente
_______: ya y tu dinero vale mas que el mio? -me rio - sino vienes conmigo te vas a dormir solo en tu hotel ya pago porque yo si voy a dormir en el mio.
Joe: ay no, bien okey esta bien. Ire contigo. Porque me llevas la contraria?
_______: porque las cosas no pueden ser siempre a tu manera y porque ya pague? -reimos- oye...
Joe: dime cariño
_______: ya te quiero ver, te extraño mucho
Joe: lo se preciosa. Ya dentro de poco estarás aquí... mañana te llamare por facetime para verte
_______: esta bien. Ahora vamos a dormir es muy tarde y vas a estar cansado por no dormir lo suficiente.
Joe: no, mañana no tenemos nada lo tengo libre pero si estoy cansado. Vamos a dormir, escríbeme cuando despiertes está bien?
_______: bien, te adoro! Pórtate bien
Joe: siempre lo hago, te envio un beso
-Fin de la llamada-
Joe y yo teniamos una relación bastante privada y sentia que al ir s Australia me expondria mucho pero de verdad le extraño y también quiero verlo trabajar no habia tenido la oportunidad. Ademas he pedido el resto de las vacaciones que tenia acumuladas y me siento mejor estando con el mas seguido.
Habia pensado que quizá después de la gira pueda venir conmigo a casa de mi familia para que lo conozcan. Estoy segura de que le caera bien a mi madre y mi hermano ni hablar. A Joe le gusta jugar a los videosjuegos y a mi hermano también.
De momento solo queria que llegara la fecha de mi viaje. Estaba ansiosa por verlo. Pero de momento, mañana será otro dia...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.