Narrado por ____________.
Siento que Joe se despierta temprano, son un poco mas de las 4:00 am. Si, evidentemente me dijo que se iba a despertar temprano porque tenia cosas que hacer pero era realmente necesario levantarse tan temprano? Lo pongo en duda. Sin embargo decido no decir nada porque nos fuimos a la cama no de tan buenos animos y no queria un pelea mañanera.
Me desperte solo para ver si necesitada algo y también preguntarle un aproximado de a que hora se despiertan mas niñas. Me dejo saber que son de despertar a las 8 por lo que aun tenia tiempo para seguir durmiendo y levantarme a las 7 para preparar el desayuno.
Joe se va y yo vuelvo a dormir unas 3 horas mas, antes de dormir le pedi a Joe que dejars la puerta de la habitación abierta por si no lograba escuchar bien las niñas cuando despertaran.
Efectivamente Willa fue la primera en despertar y se paro en la puerta de la habitación con un peluche que parecia ser un conejo. Me sente en la cama y sonrei, traia una pijama enteriza y los cabellos vueltos un lio.
_________: Hola hermosa, quieres venir a la cama de papa un momento?
Ella sin decir nada aun medio dormida camino hacia mi y la levante para ayudarla a subir a la cama y la coloque entre mis piernas para sostenerla mejor.
_________: como haz despertado? Tienes hambre? Hagamos algo, vamos a cepillarnos y luego a la cocina! Me ayudarás con el desayuno de acuerdo?
Le hago cosquillas y ella rie un poco. Luego de que ambas nos cepillamos, le acomode un poco el cabello y fuimos a la cocina su hermana aun dormia asi que trate de hacer el menor ruido posible por lo menos hasta lograr tener el desayuno listo.
Para Willa prepare unos hot cakes con mantequilla y sirup de maple, en una taza pequeña le coloque trozitos de manzanas y fresas. Y le hice un poco de chocolate caliente para mantener su cuerpo caliente.
Por otro lado Delphine era mas pequeña y no tenia tantos dientes asi que decidi hacer unos huevos revueltos que quedaran bien revuelto en trozos pequeños con tocineta super chiquita. Eso se lo daría con banana que era mas blanda y un poco de fruta de dragón. A ella le di leche con muuuuy poca azucar. Y para mi los mismos huevos con tostada y cafe.
Una vez que estuvo listo sente a Willa en su silla alta y le coloque su comida, luego prepare la de Delphine y fui por ella a la habitación. Estaba despierta pero tranquila mirando el techo sin llorar.
___________: buenos dias preciosa! Tu comida esta lista! Vamos a comer y llenar esa barriguita? -le aprete la barriga de manera juguetona- por favor come todo si?
La coloque en su silla y me sente junto a ambas para poder monitorearlas y estar pendiente de que no se ahoguen.
Willa termino toda su comida y acabo rápido. Le limpie sus manos antes de bajarla mientras esperaba por Delphine para irlas a bañar y cambiarlas asi podrian ver la tele...
Luego de bañarlas, ponerles ropa mas apta para estar durante el dia las coloque a ver la tele mientras peinaba a Willa. Una vez que estaban entretenidas viendo cry babies. Me fui a ordenar la cocina y poner todo en su lugar para luego acomodarme yo.
Habían pasado al menos 6 horas desde que Joe se fue y no me había escrito un mensaje.
Cuando son aproximadamente las 11 de la mañana, la puerta se abre y se que es el.
Yo me encontraba en la sala con las niñas viendo la tele y me levante a ver como estaba y que lo podía ayudar.__________: que tal te fue?
Joe: bien, tenemos un show pronto estabamos organizando el set list, la tarima los vestuarios, los horarios porque bueno cada quien con sus hijos. Y ustedes cómo estuvieron? Puedo ver qué sobreviviste -rie-
__________: te dije que iba a estar bien. Willa me ayudo con el desayuno. Luego comimos, las duche las peine y desde entonces vemos television esperando que llegues!
Joe: ninguna lloro??
___________: no...a Delphine le di huevos revueltos con tocino muuuuy picados y frutita con leche para tomar. Y Willa comio hotcakes con chocolate caliente y frutas.
Joe: y que comio mi bebe mayor?
Me sonrojo por lo que me llamo su bebe.
_________: comi los mismo huevos que tuvo Delphine con tostadas y cafe. Ya haz desayunado o te preparo algo?
Joe: ya he comido con mis hermanos, gracias cariño.
Me da un cálido beso mientras me agarra de la cintura y luego miramos hacia las niñas que veian Cry Babies acostadas en la alfombra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.