Capítulo 22

389 18 0
                                    

Narrado por Joe.

Durante las proximas semanas yo habia viajado a Londres con las niñas. ___________ se habia ido con mi chofer como se lo pedí a casa de su familia.
Por la diferencia de horario siempre intentaba quedarme despierto un poco mas tarde para poder llamar por FaceTime. Verla me relajaba, me daba un poco de pesar por que estaria al menos dos semanas sin vernos.

También tendría que pensar en algo mientras estuviésemos de gira, poco despues de las navidades nos iríamos de gira y no la podría ver tan seguido de igual manera.

Tenia pensando en hacerla viajar una que otras veces cuando su horario de trabajo lo permitiera. De esa manera también pasariamos tiempo juntos ya que Sophie estaria con las niñas. Era algo de lo que aun no habiamos hablado porque queria tener algo preparado para decirle las cosas incluyendo las soluciones.

Sino fuese por su trabajo haria que ella viniese conmigo toda la gira pero también entiendo que no sea justo con mis hermanos y sus esposas. Aunque quiza no pudiese venir siempre conmigo de gira pero que ella trabajara para si misma podia ser una opción.

Podria ayudarla a abrir su propia empresa de esa manera podria disponer mas de su tiempo y no tendris jefes. Pero sera un tema de lo que debamos hablar cuando vuelva a casa.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora