Capítulo 86

220 20 4
                                    

Narrado por ____________.

Estoy llegando ya al lugar que me indica la dirección en el papel. No queda nada cerca, parece como una casa o deposito abandonado.

Estaciono el auto cuando llego al frente. Agarro mi bolso, teléfono y el papel con la dirección. Me bajo y camino hacia el lugar verificando que el gps y la dirección el papel eran las mismas.

Que es esto? Aquí no hay nadie no entiendo. Es la dirección correcta asi que.

Alex: veo que llegaste

Me giro al escuchar la vos, y veo a Alex cerca de la camioneta de Joe

Alex: bonito auto

Hace una pausa y se ve sorprendido.

Alex: con que viene un bebe! -se rie- muy curioso que no tenías tiempo para mi pero ahora si para un bebé.

_________: Alex para que querias que viniera?

Alex: veras, tu y yo dejamos muchas cosas por decir. Me cortaste por teléfono, fui a tu casa y me mientes sobre una relación, luego voy por mis cosas y me recibe un hombre sin camisa. Luego no te veo más y estas embarazada, con este auto y estas comprometida?

_________: Alex ha pasado mucho tiempo para que a estas alturas quieras hablar de cosas que no tienen sentido.

Alex: no tienen sentido porque tu no estas donde estoy yo. Me dejaste, por ese. A mi me duele sabes? Yo queria todo esto contigo pero me dejaste sin más.

__________: Alex, tu bien sabes que las cosas no estaban funcionando.

Alex: porque tu asi lo querías. Como es que con esta persona si funciona? Ya me entere que no trabajas donde siempre. Entonces dejaste tu trabajo por el?

__________: deje mi trabajo por mi. Estaba cansada de hacer lo mismo

Alex: sigues sin responder lo de como es que funciona.

Suspire de frustración.

__________: me di cuenta que de tanto trabajo y ponerlo por encima de nuestra relación me desenamore. No iba a seguir perdiendo tu tiempo y ya habíamos intentado recuperarlo y no funcionó.

Alex: no me dejaste intentar. -se acerca a mi y yo retrocedo- yo pude volver a enamorarte

________: yo ya no quería.

Alex: lo podemos intentar

Lo miro incrédula porque claramente esta loco.

________: Alex lo amo a el, nos vamos a casar y estoy por darle un hijo. De que hablas.

Alex: como se llama? Te enamoro el o su dinero aparentemente.

________: no necesito su dinero Alex

Alex: tu auto no dice eso

________: no es mio, es de mi prometido

Alex se queda mirando el auto un rato y le arroja una piedra al cristal frontal.

________: pero que haces! -grite- alex que quieres

El sonrie y se acerca a mi y me toma del brazo.

Alex: nos vamos a sentar adentro

Joe: sueltala

Giro mi cabeza para ver cerca del auto y lo veo de pie junto a su auto. Y no entiendo como llego pero lo agradezco. Ha venido con mi madre y mi hermano en el coche de la pareja de mi madre.

Alex: ha que bueno que decides unirte a la fiesta. Finalmente te puedo ver bien y vestido.

Joe: cariño estas bien?

Asiento.

Joe: el bebé?

_________: estoy bien amor. Que me sueltes ya -intento liberarme de su agarre-

Alex: quieta estamos conversando. - mira a Joe- sabes no estoy contento con esto, como te llamas?

Joe: Joe

Alex: Vale Joe, no estoy contento con esto. Tienes todo lo que quise con ella en menos tiempo que yo. Estuvimos justos 4 años sabes

Joe: quizá no fuiste lo suficiente para convencerla

Alex: porque? Porque no tengo tu dinero? Ella sabe que hice todo por ella

Joe: pues ya esta hombre, ya paso. Ya está conmigo dejalo ir

Alex me suelta y camina hacía el y yo entro en pánico y camino detrás pero Joe me hace señas de que pare.

Joe: cariño sube al auto

Alex me mira y se rie burlonamente mientras yo básicamente corro en vez de caminar.

Alex: ella es mía.

Joe: jodete. Cual fue la razón para todo este show?

Alex: realmente, me la iba a llevar pero no sabía que estaba embarazada

Joe: como lo hubieses hecho lo ibas a lamentar. Ahora escuchame bien, la vas a dejar en paz. Voy a consegir una orden de alejamiento.

En eso veo que Alex golpea a Joe en la cara y el tarda en reaccionar pero cuando lo hace se le va encima. Yo entro en pánico y me bajo del auto

_________: JOE! para!

Joe: sube al jodido auto y quédate dentro

________: Joe para!

Joe: que te subas al puto auto -me ladro-

Me subo, llorando preocupada. El bebé se mueve un poco. Por el retrovisor bueno ver a mama y mi hermano en el auto de atrás.

_________: Joe!

El se aleja de Alex quien esta en el suelo y me mira. Se limpia la manos de su pantalon y las sacude antes de subir al auto.

________: te he dicho que pararas.

Joe: y yo que te quedes dentro del auto. - suspiro bruscamente - para empezar, porque tomas el auto y te vienes a ver con el sola? Estas embarazada _________.

________: no pensé que quedase tan lejos y desolado

Joe: no es el punto. Me tenias que haber dicho

________: me dijo que viniera sola

Joe: y una mierda _______. Eres MI MUJER, se supone que me debes de contar las cosas cuando  algo va mal. Sobre todo en tu estado. Sino hubiese sido por el GPS de la camioneta que hubiese sido de ti? Te paraste a pensar en eso?

El suspira y cierra los ojos mientras coge el volante.

Joe: sabes que? Ya fue. No hablare más de eso.

Puso en marcha el auto y le toco la bocina a mi madre para que le siguiera. Alex quedó en el piso de ese terreno oscuro y solo.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora