Capitulo 88

174 18 1
                                    

Narrado por Joe.

Era la mañana siguiente, desperté antes que ___________. Trate de no moverme mucho pero mientras la admiraba ella se removia entre mis brazos y poco a poco comenzo a despertar.
Me mira y me sostiene la cara entre sus manos.

Joe: buenos días -sonrio-

_________: hola cariño

Joe: dormiste bien? -ella asiente- bien porque...-paso mis manos por los costados de sus piernas y ella sonríe-  de que ríes?

_________: de tu manera de confirmar si podré o no contigo esta mañana

Río un poco.

Joe: pero si puedes no? -ella sonrie y yo deslizo su ropa interior fuera- creo que se complicara un poco por su barriga pero no importa.

Ella sonríe y juega con mi cabello mientras hundo mi cara en su cuello dejando pequeños besos y medio chupones en el. La oigo suspirar en un intento de ahogar gemidos y sonrio contra su piel. Siento que me pega en el brazo por darse cuenta y suelto una risa ronca.

__________: comportate sino quieres que se den cuenta de lo que hacemos.

Joe: no sé cariño. En realidad estoy contando contigo para que no lo hagan. Controla esa boquita que tienes y estaremos bien

Beso sus labios para luego descender por su cuerpo. Acariciar sus pechos, besarlos y ver como ella se retuerce bajo de mi sin hacer algo ruido y sonrió. Cuando estoy un poco más abajo de sus caderas me freno en seco y la miro.

__________: Joe

Joe: cariño? -sonrio-

__________: no te hagas el chistoso ahora, por favor

Joe: yo? No lo hago, para nada

___________: amor, por favor

Joe: por favor que princesa

La veo entrar en frustración y cubrir su cara con sus manos y sonrio mientras hundo mis dedos en ella sin anticipación.

Ella se muerde el labio y arquea un poco su espalda. Se vio jodidamente sexy, me encantó su reacción ante el tacto. Sigo haciendo lo que se con mis manos mientras la observo y cuando siento que esta cerca, paro.

Joe: todavía no cariño. -ella protesta con un suspiro- porque tan molesta?

Subo a la altura de su cara, y beso toda su cara y su cuello. Ella me abraza con una mano y con la otra acaricia mi pelo.

___________: por favor Joe

Joe: no desesperes, no te dejare así. Jamas me lo permitiría.

En un movimiento rápido ruedo sobre mi espalda mientras la sostengo de la cintura y la siento sobre mi.

Joe: iremos a tu ritmo preciosa. Estoy a tu merced

Ella sonríe y yo le correspondo.  Como pudo quito mis pantalones de dormir y ella tenía una camisa mia que le quedaba como vestido. No tuvo que hacer más que alzarlo un poco antes de volverse a sentar sobre mi, esta vez yo sintiendo el calor de su cuerpo.

_________: ahora quien es el que suspira? -mi mira con vacilo y sonrie-

Yo sonrió mientras cierro los ojos porque mirarla asi, sobre mi me afecta más de lo que creía.
La siento moverse sobre mi, pasos lentos y luego un poco mas rápido hasta que fija un ritmo. Mis manos viajas a su cadera para ayudarla a mantener el mismo ritmo. Ahora la veo, la veo como se mueve, como hace gestos con su cara, como suspira con desespero, como su frente tiene una leve capa de sudor. Esta roja y algunos cabellos se le pegan al cuello y su cara y se ve hermosa.

Joe: Dios, cariño. Te ves hermosa -ella sonrie con malicia mientras controla sus gestos- hermosa

Ella acelera el paso y yo aprieto mis dedos aun mas al rededor de su cadera asegurandome fijarla donde esta y luego ayudo a moverla un poco más. Se que esta cerca, lo anticipo por sus desesperación. Se desploma poco después encima de mi apoyandose de sus manos para no incomodar su barriga.

Joe: eso es cariño.

Mi pulso va a mil y mi respiración es entre cortada. Parpadeo varias veces para concentrarme en ella que me mira con una sonrisa.

Joe: que?

___________: te toca. No te veo con los huesos de gelatina como yo -rio por lo bajo-

Joe: yo...de hecho no. Lo harás tú.

__________: Joseph

Joe: venga, no falta mucho tampoco. Tu puedes -sonrio y la miro con los ojos entrecerrados-

La ayudo, claro esta. Tampoco soy tan tan patan, ella se libera por segunda vez de una manera hermosa mientras yo logro alcanzarla muy fastisfecho, pero queriendo repetir luego.
Pero lo guardare para cuando estemos en casa. Hoy regresariamos a casa.

Joe: ven aquí conmigo

Ella se tumba a mi lado haciendo una mueca mientras se desprende de mi. Mientas la abrazo teniendo sus espalda contra mi pecho le doy muchos besos en el cuello y desvio mi mano hacia su traseño para apretarlo y ella rie.

___________: Sr. Jonas, esta usted muy jugueton esta mañana

Joe: te molesta?

Ella niega y rie de nuevo.

Joe: en casa estare más jugueton tu solo espera llegar - le digo al oido y ella rie aun mas-

Yo sonrio y le beso la cabeza, nos quedamos un rato abrazados.

__________: David te echará de menos

Joe: lo se. Lo cual me hizo pensar en porque ellos no se mudan a California?

__________: nunca he tocado ese tema en realidad. Yo me fui por trabajo era donde quería estar pero jamas he hablado con mama sobre eso

Joe: quieres hacerlo?

Ella se voltea a verme.

__________: donde vivirán?

Joe: yo me encargo - le susurro y la beso- tu solo encargate de hablar con ella y ver que opina

__________: Joe es un paso grande para dar.

Joe: el paso grande esta en tu estomago y no te vi preocupada -rie- prefieres que hable yo con ella?

__________: no, esta bien. Lo haré, a la hora del almuerzo

Asiento y me levanto.

Joe: ire a ducharme. Le prometi a David anoche que jugaria con el. Prometo ayudarte con las maletas luego -le guiño el ojo y ella sonrie-

___________: vale

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora