Narrado por Joe.
Regresamos a casa de _________ luego de vacunarnos. Teníamos algunas cosas que hacer con respecto a la marca de cotufas. Y ________ tenia que ponerse al dia con unos videos para sus redes social de marcas con las que ahora trabajaba.
Luego fuimos a hacer compras ya que no habia suficiente. Luego de ayudar a poner todo en su sitio me fui a duchar y luego lo hizo ________ quien no se pudo unir junto a mi porque estaba ocupada con sus cosas.
__________: amor
Joe: dime
_________: voy a ir a la biblioteca un rato
Joe: quieres que te acompañe
________: me encantaria pero la verdad es que quiero tener un espacio para mi. Hoy hay clase de meditación y me gustaría ir.
Me quede extrañado porque fácilmente podría ir pero no le di vueltas al asunto.
Joe: bueno, esta bien...yo saldré tengo que hacer unas cosas de Rob's Backstage Popcorn ire a algunos CVS y regresare. Te demoras?
_________: calculo unas dos horas. De regreso ire por un cafe quieres?
Joe: si, del que sea que pidas
_______: bien. Entonces nos vemos dentro de 2 horas, llamame si necesitas algo
Joe: lo mismo digo
Me da un beso y se va con una alfomabra de yoga y un pequeño bolso con su toalla, agua llaves, billetera y celular. Iba vestida con un conjunto deportivo color vino con negro.
Yo también me aliste y sali poco después que ella unos 20 minutos después. Pase por algunos CVS a firmar algunas bolsas ya que ahora tambien estarian disponibles en CVS y no solamente en Walmart.
También hice un par de videos los cuales subi a redes sociales. Habia tambien llamado a Nick para ver como seguia. Kevin se habia ido a Jersey con su familia y yo estaba solo con _________ aunque actualmente solo porque se habia ido a la biblioteca.
Decidí llamar a un viejo amigo para encontrarnos y platicar un poco sobre la nueva música en la que estaba trabajando. Queria su opinión en cuanto a la por fotos que tenia pensado utlizar pero aun no me decidia si para el sencillo o la portada del album.
Volando se fueron las horas y vi que faltaba poco para que ________ regresara entonces pase por la biblioteca con la esperanza de verla y que fuesemos juntos a casa.
Ya en el estacionamiento, 10 minutos después veo a ________ salir con un chico de altura promedia, rubio y lo tomaba por el brazo. Parecian reirse de algo.Que mierda es esta? Para eso queria venir sola? Yo por otro lado no se si bajarme, esperar, llamarla o que. Estoy tratando de no pensar mal pero los celos me nublan la mente.
Poco tiempo después observo como ________ y el chico se despiden con un abrazo prolongado y un beso en la mejilla y mientras ella se aleja aun viendolo el le guiña.
De verdad? Cuando ya estaba por subirse al auto puse el auto en marcha y sali con toda furia haciendo que los neumáticos rechinaran y atrapando su atención. Al ella ver mi auto parecio indecisa si era o no era yo.
Cuando estoy lo suficientemente lejos, pasados unos 5 minutos ella me llama y yo cuelgo la llamada.
Ahora sabra que si era yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.