Capítulo 58

276 22 2
                                    

Narrado por Joe.

La cena transcurrió tranquila después de todos esos temas que definitivamente no quería tocar pero MAMA.

__________: Deberiamos de hacer una cena o almuerzo en nuestro apartamento

Denise: ay me encantaría! Tu me dices cuando y yo te ayudo! Podemos ir a comprar las cosas

Joe: pero tendrá que esperar hasta volver de viaje

Paul: a donde vas?

Joe: ire a ver a las niñas, luego cuando regrese voy a ir con _________ a conocer a su familia en Alabama asi que...digamos que después de eso entonces si

Denise: esta bien hijo, ___________ te esperaremos.

Luego de comer y conversar un rato decidimos que era momento de regresar a casa. De regreso a casa ___________ estaba un poco callada.

Joe: cariño estas bien?

_________: si, solo tengo un poco de dolor de cabeza y siento el estómago revuelto. Quiza comi mucho

Joe: quieres que pasemos a la farmacia a buscar algo?

_________: no, estoy bien quiza se me pase despues de una ducha y una pastilla. Aun que sabes que? Mejor si, necesito comprar algunas cosas

Conduje hasta la farmacia cerca de casa y cuando me iba a bajar...

__________: yo me bajo, no te preocupes...ya vuelvo

Joe: traes dinero?

__________: eeeeeeeh si, mi tarjeta

Se baja del auto y la espero. No tardo mucho vino con algunas cosas íntimas de chicas y un sprite, unas pastillas y se iba tomando el sprite con la pastilla por el camino.

Ella continuo callada durante el camino pero se le veia un mejor semblante después de un rato. Al llegar a casa ambos fuimos a la habitación, ella salio de sus tacones y la abrace por la espalda

Joe: estas mejor?

_________: si, un poco mejor...me ayudas con el vestido?

Joe: claro amor

Le pongo el cabello de lado y bajo todo el cierre que termina justo en su coxis, dejando ver su sujetador y ropa interior negra transparente con unos puntos rojos.
La ayudo bajando el vestido de sus brazos y
Cuando el vestido quedo colgando de sus caderas por lo apretado que esta la abrace de nuevo sintiendo su piel en mis brazos. Le di besos desde su oreja hasta su hombro.

________: te bañas conmigo?

Ella se termina de quitar el vestido por su cuenta, y se fue caminando hacia el baño jalandome de la mano aun vistiendo su ropa interior. Ya en el baño me desvisto mientras ella ajusta la ducha y entra en ella dejandose todo lo que lleva puesto. Se veia jodidamente hermosa con todo el encaje pegado a su cuerpo por el agua, sus pezones eran mas notorios y se veian preciosos. Sus pechos no eran necesariamente grandes eran medianos, ni grandes ni pequeños pero hoy ahora que los aprecio mejor de lejos siento que estan ligeramente grandes o tal vez son cosas mias.

No iba a intentar hacer nada con ella esta noche, se sentia mal y no queria presionar a menos que ella quisiera. Me uni a ella pero yo si estaba en bolas.

Joe: no se vale que yo este menos vestido que tu

Ella rie.

________: quitalos tu

Este frente a mi, mirandome. Pasando sus brazos por mis hombros y entrelazando las manos en mi cuello. Le desabrocho el sujetador y cae ya que este no llevaba tirantes por el vestido. Su ropa interior las baje hasta donde pude con las manos y luego ella jugo con sus piernas para hacerlo caer, todo esto sin dejarnos de ver.

Nos enjabonamos el uno con el otro, metiendo mano por aquí y por allá, riendonos, besandonos pero nada más, y se sintió bien.

Joe: segura que ya te sientes bien? No me harás salir corriendo al hospital a media noche?

________: estoy mejor, lo suficiente para no ir al hospital a media noche. Necesito que me alcances la toalla y salgas del baño

Joe: por?

________: necesito hacer algo solo salte -ella rie- ya ahorita te digo 

Apenas y logro tomar mi toalla antes de ser expulsado del baño. Pero se veia mejor asi que supongo no era nada malo, quiza se habia comprado algo para mostrarme?

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora