Capitulo 12

442 26 1
                                    

Narrado por ____________.

Yo no se si me iba a arrepentir de esto o no. Pero le he invitado a pasar la noche, tengo que estar loca. Joe tarda en responder, seguro se quedó pasmado. Luego entro un mensaje.

Joe: a ver...y a que se debe la invitación? Hay algo interesante que deba pasar?

Mori. Mori de nervios.

______: pues no lo se, quizá si vienes lo puedas averiguar.

Joe: amor tengo a las niñas...me encantaria

Me dijo amor? Claro que tiene a las niñas porque no me acorde?

______: no estara la nana disponible?

Joe: obviamente que le voy a decir a la nana. No te duermas...recogo algunas cosas y salgo.

Dios mio. Dios mio, que he hecho.

Bueno estoy depilada eso me tranquiliza la existencia. No es que vaya a pasar algo. O si? Ay por favor, claro que va a pasar de todo. Ese hombre me alborota las hormonas de una manera que nadie lo hace nisiquiera cuando estoy en mis dias.

Ya me cepille los dientes, ya me duche, me lave el cabello y espero a que se seque para poder hacer algo con el. Aunque dudo que me de chance antes de que Joe llegue.

Coloque una vela con aroma de Vainilla y olia divino. Mis sabanas tambien estaban limpias y mi habitacion todo parecia estar en orden. Ya me habia hecho incluso mi skincare asi que solo faltaba el. Eran las casi 11 de la noche y me siento una completa descarada por sacarlo de su casa a estas horas pero lo extrañaba conmigo. Se que pase toda la tarde con el pero estaban sus niñas y habian cosas que yo evitaba hacer frente a ellas porque no quiero confundir sus cabezitas cuando estan en pleno caos de ir y venir con su mama y con Joe. Me da pesar, ningun niño deberia de pasar por eso, y yo que lo se ya que mi padre me abandono.

Me alegraba que Joe fuese un papa responsable y que le importara pasar tiempo con ellas y complacerlas. Es un buen padre ojala yo hubiese tenido uno asi.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el timbre y me parece un tiempo record en el que Joe ha llegado a mi apartamento.

Me coloco un poco de mist de coco solo para asegurarme que huelo bien y fui a abrirle.
Estaba vestido con una camiseta negra sin mangas, tenia una gorra al revés y unos shorts negro y unos tenis. Traia en su hombro un pequeño bolso como de entrenar supuse traia ropa alli.

Joe: Señorita __________, que son estas horas de sacar a un hombre de familia de la cama?

Entra y abraza mi cintura y me jala hacia el dandome un beso calido.

_____: quiza te veas mejor en la mia y lo queria comprobar?

El se rie y yo entierro mi cara en su pecho porque no puedo creer que le dijera eso.

Joe: estabas tomando? Te veo algo...alegre

______: lo se, perdon. No pero no he tomado -tapo mis ojos con mortificación-.

Joe: Hey, esta bien...me gustas alegre -me guiña- porque no me muestras tu cama a ver si tu teoria es cierta?

Abro la boca porque estoy en shock y el solo rie. Cierra la puerta detrás de el y se asegura de que este cerrada con llave. Me extiende su mano y yo la tomo para guiarlo hasta la habitación por supuesto con unas náuseas horribles en mi estómago de los nervios pero aqui voy...aqui voy por todas esas mujeres que estan locas por este hombre que es ahora mio.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora