DIA DE LA BODA.
Narrado por ________.
Llego el día. Finalmente. La noche anterior nos habíamos quedado en casa de Denise pero en habitaciones diferentes. Mi mamá se habia ofrecido a ayudarme con el bebé para no desvelarme tanto.
Mi vestido era precioso! Y después de tener a Knox mi cuerpo honestamente había vuelto a su estado de siempre. Mi vestido no era exactamente blanco, era mas color crema o nude con flores.
Me genera curiosidad saber como Joe se vería de traje. Lo he visto en fotos pero nada como nuestra boda. Sonreí ante la imagen de el en mi mente.
Nos estaban haciendo el maquillaje a mi, Anna, Dani y Denise para luego comenzar con las fotos.__________: esta Joe en la casa? -pregunte-
Anna: se estan tomando las fotos ya. Se ven todos guapos
Danielle: Anna pero no le digas, _________ nada de asomarte por la ventana.
Denise: Joe se va a tener que ir de la casa para no verte cariño -rie-
__________: pues que mire a ver donde se mete que no me mire. Ese es el verdadero trabajo de Kevin, Nick y Frankie
Todas reimos un poco.
Luego que mi maquillaje estuvo listo me vesti, las chicas me ayudaron y Denise solo me observaba en asombroDenise: quien te viera jamás creera que tienes un bebe. Esto es increíble. Danielle parate junto a mi y mirale la cintura desde aca.
Danielle: no te queda apretado? -me pregunta -
__________: no, me muevo y respiro perfectamente porque?
Anna: _________ te ves tan tan SNATCHED
Danielle: Denise tiene razón, no parece que acabas de tener un bebe hace dos meses. Joe se va a morir
_________: ay basta que me avergüenza -rio- vale estamos listas para las fotos?
Al poco tiempo entro el fotógrafo para las fotos dentro de la habitación.
Y cuando llego el tiempo de salir mire a Denise con terror de que Joe estuviese por ahí.Denise: ya voy yo, esperen aquí los voy a sacar todos fuera de casa
Nosotras reimos ella se va.
A los 10 minutos después regresaDenise: se han ido, venga vamos.
Todas salimos al jardin y posamos para las fotos, el dia estaba perfecto.
1000 fotos después regrese a la habitación a retocar cualquier gota de sudor y esperar a los invitados.Entre los invitados estaban
Marissa y su pareja
Paris y Greg
Mi mamá y mi hermano
Las dos hermanas de Danielle con sus respectivas parejas.
Priyanka con Malti__________: Denise te puedo preguntar algo?
Denise: claro cariño dime
__________: porque Delphine y Willa no estan aquí?
Denise: querida, Joe lo intento. Estan cerca de finalizar el divorcio pero no le darán las niñas hasta dentro de un mes y Joe tenia mucha ilusión de hacer la boda como tu querias. No la quería retrasar
__________: pero queria que ellas estuviesen aquí con nosotros, con su papá.
Denise: lo se, lo se. Pero ya después cuando esten aqui las visten y te poner el vestido de nuevo -sonrie- y se toman las fotos.
Suspiro un poco triste de que no esten aquí con nosotros. Ya era hora de salir.
Denise: bien es hora de salir, Paul te espera junto a Joseph en el altar. Le dire a tu madre que venga.
_________: por favor dile que venga con David
Ella asiente sonriendo y se va. Me quedo sola en la habitación caminando de un lado al otro, con los nervios a mil y el corazón listo para salir del pecho.
Cuando mi mama entro se puso a llorar y le pedi que no lo hiciera o me haria llorar también.
Mi mama y mi hermano me llevarian hasta las manos de Joe.
Bajamos las escaleras, y nos paramos de frente a las puertas del patio listos para salir.
David: hermana estas lista? Joe se le ve bien
Katherine: lista? Es cierto Joe esta guapo
Suspiro y asiento y comienza la musica para salir.
Cuando pongo un pie fuera de la casa los pocos invitados giran. Anna y Dani estaban de un lado y joe tenia a sus hermanos detras. No hacian mas que sonrier. Mi corazon dio un vuelco al ver a Joe. Estaba tan hermoso, el traje le quedaba divino y no hacia mas que sonreir mientras Frankie le daba plamadas al hombro y disimuladamente suspiraba.
A mitad de camino sonrio aun mas al estar mas cerca de mi ya casi esposo. Hasta que estoy lo suficientemente cerca y le tomo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.