Narrado por Joe.
Quería hacer del día entretenido con ________ ya que no estaría conmigo en la noche y lo entendía no estaba acostumbrada y eran varías horas. Me conformaba con verla apenas llegue a la habitación.
Ella se coloco un short de jean con una franela de tiros color azul marino ajustada al cuerpo. Tambien llevaba zapatos deportivo un pequeño bolso con una correa marron. Llevaba el cabello igual que la noche anterior alto con un clip y sus rulos formaban una especie de cascada, también llevaba unos lentes de sol sobre su cabeza. Yo por otro lado tenia una gorra, un pantalón y una camisa nada del otro mundo.
Joe: nos vamos?
_______: Joe que son esos pantalones?
Joe: que? No te gustan?
_______: tu culo luce hermoso en el pero el pantalón esta roto y parece que vinieras de trabajar de albañil
Ella se empezo a reir como loca y me contagio con ella.
Joe: oye no te metas con mis pantalones son a la moda
_______: te apuesto que te costo carisimo y yo lo puedo hacer como 30 dolares y me salen igual o mejor. -ella se reia desquiciada pero ya no le hice caso- ay no seas aguafiestas, sabes que tengo razón
Joe: nos vamos? -pongo los ojos en blanco porque se esta metiendo conmigo- mueve tu culo fuera antes de que me arrepienta y haga algo al respecto de tu comentario
Ella seria riendo, y yo sonrei disimuladamente sin que me viera.
Joe: quieres desayunar acá o en algun otro lugar?
________: vayamos a otro lugar, o quizas exista un lugar donde podemos comer y hacer algo a la vez
Joe: veremos que hacer..tenemos casi todo el día para hacer lo que sea
Caminamos hasta el lobby donde estaba esperando Shawn con el auto.
Joe: Shawn tomate el dia, yo conduzco. En la noche si te voy a necesitar para ir al show.
Me dio las llaves y le hice un gesto con la mano de que nos veriamos mas tarde. ________ se coloco los lentes y lo mismo hice yo, habia mucho sol desde tan temprano.
El día estuvo divertido aunque con mucho calor. Desayunamos el tipico desayuno americano porque aunque las personas no lo crean uno cuando viaja extraña mucho su gastronomía y después de anoche era mejor ir por lo seguro. Luego de allí paseamos en bicicletas un rato, luego comimos un helado por el calor. Un rato después nos conseguimos a Jack con Nick jugando una especie de bolos en algun lugar estuvimos unos minutos allí y luego decidimos regresar al hotel luego de comer el almuerzo puesto que ya habíamos llevado demasiado sol.
El sol agota. Y necesitaba descansar un poco antes del concierto de esta noche. _________ por otro lado me dijo que iría a la piscina del hotel un poco mas tarde cuando yo no estuviese para no aburrirse y se habia traido un libro desde casa.
Al llegar al hotel nos bañamos juntos, para quitarnos todo el sudor, sol y sal corporal del día. Y luego nos acostamos a ver algo pero eventualmente me dormi y ella lo permitió. También se lo agradecí...
Después de un rato senti unas manos con algo frio por todas mis piernas y luego mis brazos. Poco a poco abrio los ojos y era _________ colocandome loción
Joe: que haces? -le pregunto aun medio dormido-
________: te coloco crema para que se te refresque la piel de todo el sol que llevamos hoy. La puse en la nevera antes de irnos esta mañana
Joe: y porque quisiste despertarme justo con crema fria de el refrigerador?
Ella sonrie y luego agacha la mirada.
_______: porque ya tienes que vestirte para irte. Y yo también me estoy por cambiar para bajar a la piscina.
Joe: esta bien, termina de ponermela entonces y me alisto.
Ella toco mi piel con delicadeza esparciendo la crema. Mis brazos mas que todo agradecieron el frio de la crema. Luego se separo de mi para comenzarse a cambiar y yo en ponerme la ropa. Tenia un traje de baño blanco era entero pero tenia cortes por los costados del abdomen y se coloco un pantalon playero tejido que la cubria de la cintura para abajo pero se podia ver su piel atraves del tejido.
Joe: porqur no me puedo quedar contigo?
La abrazo por detras y la beso en la nuca.
_______: tienes que ir a trabajar. Si quieres te espero en la piscina hasta cuando vengas. Quieres que lleve conmigo algo de tu ropa?
Joe: mmmm....llevalo pero no te prometo nada, pero espérame en la psicina despierta... volveré en 3 horas.
________: espera agarro tus cosas y bajamos juntos.
La espere sentado en la cama. Mientras ella colocaba mis cosas en su bolso, luego bajamos al lobby agarrados de la mano y nos dimos un beso de despedida antes de ver como se mezclaba entre la gente para dirigirse a la piscina. Yo subi al auto, esta vez Shawn manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.