Narrado por ________.
De verdad se había atrevido a salir por esa puerta?
Mi pecho se hundió, senti dolor, decepción y no se cuantas cosas más. Prefirió irse antes que hablar conmigo. Era la segunda vez que lo hacía. Su solución era siempre irse y no hablar las cosas.
Entiendo que su primera reacción al verme lo haya molestado pero incluso luego de explicarle y que tuvieses esa actitud no era algo que yo entendiera.
Siento rabia, y la misma no me permite tan siquiera llorar. Pero esta vez la ha embarrado el asi que no pienso dejarle el camino fácil cuando este listo para hablar. Si es que alguna vez lo esta.
Me concentre en otras cosas durante el dia. Me puse al dia con los vídeos que le debía a las marcas. Me puse el dia con mis correos, me puse al dia con los reviews que necesitaba dejar de los productos.
Ya eran un poco más de las 3 de la tarde y en todo el dia Joe no había tratado de comunicarse y yo tampoco lo hice. Decidi que la meditación de esta mañana no fue suficiente y pense que ir al gimnasio sería mejor idea pero no queria ir sola asi que quede con Lorena de mi anterior trabajo que siempre ejercitaba no como yo.
Lorena: entonces como te va por tu cuenta?
______: honestamente mejor. No tengo la presión y como son marcas siempre tengo algo diferente que hacer entonces no me aburro
Lorena: bien... ahora cuentame de ese bombón que tienes por novio
_______: más como ex novio
Lorena: que? Porque?
_______: recuerdas Austin? -ella asiente- bueno justo ayer Joe y yo llegamos de Miami y esta mañana le he dicho que iba a mi clase de meditación en la biblioteca porque necesitaba mi espacio y respirar. Entonces de salida Austin estaba ahi! Y me saludo, fue a buscar a su esposa
Lorena: y bien? En que entra Joe aqui?
_______: Resulta que me quiso ir a buscar o algo así y nos vio afuera mientras me despedia de el y lo agarraba por el brazo NADA MÁS. El hombre esta casado y con un bebé
Lorena: y se imagino lo peor?
_______: si pero se lo aclare. El no queria hablar pero me vi obligada a obligarlo hasta que me escucho. Entonces me seguia diciendo que no queria hablar del tema que no queria hablar conmigo y me dijo que se iba a su casa. Pero Lorena cuando tenemos discusión su reacción es alejarse. Apartarse de todo sin hablar sino cuando el quiera. Le dije que si se iba por esa puerta se terminaba todo y aun así se fue.
Lorena: quiza pienses que estas jugando y que solo era tu ultimátum de momento
_______: pues que lo siga pensando pero lo decia en serio.
Me baje de la caminadora aventando la toalla junto a mi bolso para luego subirme a la bicicleta.
Lorena: de verdad lo vas a dejar ir?
________: necesito a alguien que pueda quedarse conmigo en los malos momentos y hablar de ello no que salga por la puerta cuando las cosas se pongan dificiles. Lorena he sido una persona completamente nueva se la que era con Alex. Con Joe he faltado al trabajo por el, me fui a mexico y a Australia por el. Cruce el pais para estar con el en Miami. Hemos salido incluso con la locura de los medios no estoy ya sacrificando y dando mi todo? Solo le pedi que me escuchara que hablaramos y decidio irse. Y todo eso sin contar que adoro a sus hijas, yo? Con un hombre con hijas? Donde habría yo hecho algo asi antes?
Lorena: quiza es del tipo de persona que analiza y es mas lógico cuando no esta molesto.
______: pues no me sirve asi. Tiene que ser capaz de controlar sus impulsos, no tiene 18 años joder! Tiene dos hijas, somos adultos.
Lorena: y luego de haberse ido ha tratado de comunicarse contigo?
________: no
Lorena: hace poco vi que estaba en Miami de nuevo
________: que?
Agarro mi teléfono y busco meterme en Instagram y siento que las manos no me dan y el internet no es lo suficientemente rápido. Busco su usuario y veo una historia compartida en un avion. Aca ya eran poco mas de las 5:00 pm lo cual 3 horas de diferencia serian 8:00 Miami y estaba en una fiesta con Mike, el cuñado de Kevin.
_______: me tiene que estar jodiendo verdad?
Lorena se encoge de brazos sin saber que decirme.
_______: no me dice nada en todo el puto dia sabiendo el volcán que me dejo hecha y entonces aparece en Miami de nuevo? Nos regresamos de alli AYER!
Me baje de la bicicleta y fui al baño. Sentia como los ojos me picaban y se me ponia la vision borrosa por las lagrimas formandose en el.
Pero dos podemos jugar el mismo juego Joseph.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.